Como olvidar a la bellísima Brigitte Bardot haciendo volar su falda midi. Son muchas las reminiscencias que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el estampado “vichy”, ese print de cuadros bicolores que, una temporada más, vuelve en su versión más ‘retro’ y naïf.

De una forma actualizada y fresca llega el cuadrillé. Desde una versión oversized en Oscar de la Rentaa un estampado en celeste en Altuzarra, y hasta un paseo por la Riviera Francesa de la mano de Diane Von Furstenberg, con sus conjuntos de short y blusa.

El vichy invade el Street style y llena de estilo la primavera. Los colores de la temporada son, sin duda, azul, rosa pastel, amarillo y fresa. El negro también se usará pero los pasteles serán los predominantes.

Viene en vestidos, pantalones, shorts, blusas y blazers, hasta zapatos. Se trata de que todas lo puedan usar y cómo más les guste. Pueden combinarlo con prendas básicas, de colores sólidos, o también con otros estampados para un look mix and match o con el mismo para un total look.

¡A convertirse en la nueva Brigitte Bardot!

Dejanos tus comentarios