¿La bikini quedó atrás? No aún pero no nay duda de que los trajes de baño enterizos serán las estrellas de este verano 2018. De la mano de famosas como Kendall y Kylie Jenner, las hermanas Hadid Selena Gomez, entre otras, las mallas se han apoderado de la temporada.

El éxito del traje de baño entero está marcado por una clara ventaja: un efecto óptico que alarga las piernas, afina la cintura y da la sensación de glúteos más redondos. Cuanto más cavada y oscura sea la malla, mejor cuerpo tendremos.

Otros tips para usarlas como todas las It girls son:

1. Espalda profunda.

2. Sin estampas: predominan las piezas monocrómaticas en tonos negro, blanco, rojo y hasta colores flúo para el verano.

3. Supercavados: un denominador común de los trajes de baño esta temporada es el estilo Baywatch donde predominan los “diseños tiro alto que también pueden ser colaless”.

4. Con cut outs: aberturas.

5. Naked nude: se trata de una tendencia donde las telas que ocupan toda la prenda son en tonos nude (color piel), lo que provoca que en ciertas luces, pareciera como si no se llevara ninguna ropa.

6. Combinarlas con jean: las mallas enterizas son ideales para lucirlas con prendas denim, como shorts, polleras y jeans, emulando a los bodys.

Créditos

  • Fotos: shutterstock.com - pinterest
Dejanos tus comentarios