No es un viaje al año 2000 cuando Paris Hilton y su segunda, de ese entonces, Kim Kardashian salían de paseo luciendo ropa y accesorios de los mejores diseñadores asegurándose que todos se dieran cuenta de ello, haciendo que sus icónicos logos estuvieran siempre a la vista.

Hoy ese estilo vuelve con todo pero en su expresión más chic. Las marcas sí se muestran pero la clave es hacerlo de manera elegante y estilosa y no en forma ostentosa y recargada.

Los logos, imágenes o palabras icónicas de las maisons aparecen en las prendas, aún sin ser verdaderamente de ellas, porque no se trata de mostrar de dónde la compramos sino de lograr un look canchero, cool y sin pretensiones.

El furor por esta tendencia se desató el año pasado cuando una remera blanca con el inconfundible logo de Gucci se apoderó de los outfits más posteados en Instagram y Pinterest, así como también de los mejores looks del Street Style. Luego le siguieron otras famosas casas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna, Celine y hasta tiendas deportivas como Adidas y Reebook, que también lanzaron sus propios diseños haciendo de sus logos los grandes protagonistas.

Las It Girls y modelos del momento, como Bella y Gigi HadidHailey Baldwin, Kaia Gerber y Kendall Jenner, no tardaron en incorporar este estilo consolidándolo como uno de los must have de todas las temporadas.

Y es que,afortunadamente para nuestros bolsillos, esta tendencia es usable tanto en verano como en invierno.

Además para todas las simple mortales que no podemos acceder a estas prendas de diseñador aquí va lo mejor: hay imitaciones igualmente fabulosas y pueden encontrarse en tiendas económicas, si sabemos dónde buscarlas. Por otro lado, no sólo se trata de marcas de ropa sino de cualquier producto, banda, empresa que tenga un logo canchero y chic.

Así es cómo se luce este estilo:

Créditos

  • Fotos: Pinterest
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