Se viene el finde de Carnaval y qué mejor oportunidad para celebrar y pasar las fiestas más divertidas que en la celebración más famosa del verano.

Porque puede que no tengamos las espectaculares comparsas de Río, ni sus asombrosos vestuarios pero hay algo que sí podemos lograr, es un Súper Make Up lleno de brillo y color para hacer de nuestro look el más fabuloso de la fiesta.

Lo primero que necesitaremos son altas dosis de creatividad y originalidad porque lo mejor para este maquillaje artístico y fantasioso es que: NO HAY REGLAS. Ni menos es más, ni tratar de que no se note o de que sea lo más natural posible, la consigna es BRILLAR y DESTACARSE.

¿Cómo lo logramos? Facilísimo, sólo necesitaremos: glitter, lentejuelas, purpurina, stickers, piedras de fantasía,sombras de colores vibrantes, pestañas postizas y TODO LO QUE SE NOS OCURRA que pueda servir para lograr nuestro look.

Ahora sí manos a la obra. Para aquellas que no quieran un estilo más llamativo pueden optar por colocarse diferentes motivos sobre las mejillas. Para pegarlas se puede utilizar gloss para labios.

Para hacerlo más completo se puede combinar este estilo con un peinado más llamativo. Para lograrlo podemos usar glitter y purpurina sobre nuestro pelo. Otra opción es aplicarse las tinturas temporales de colores y así llevar un arco iris en nuestra cabeza. Eso sí, asegurarse de que no sean permanentes.

Trenzas de boxeadora, space buns (rodetes espaciales) y half buns, son los peinados que más hacen lucir las cabezas coloridas. Pero, como ya dijimos, no hay reglas, asique todo se puede probar.

Para las más hábiles las lentejuelas, piedras y strass con relieve serán sus mejores aliados. Cualquier diseño se verá fabuloso, sobre todo aquellos que combinen colores y materiales. Lo importante será colocarlos de forma que ayuden a resaltar nuestros rasgos (en las mejillas y la frente nunca falla).

También se pueden usar flash tattoos como guía para crear nuestro make up. Primero hay que pegarlos en alguna parte de nuestro rostro y a partir de allí empezar a pegar los strass o cualquier material que hayamos elegido. Imaginar y crear serán la clave.

Otra gran ventaja de este estilismo es que puede llevarse en TODO EL CUERPO: brazos , piernas, panza, no importa que parte eligamos, se verá espectacular y ayudará a darle un toque extra a nuestro make up.

¡A brillar!

Dejanos tus comentarios