Flores, rayas, palmeras, estrellas, cualquier estampa se ve fabulosa durante los calurosas jornadas de verano. Frescas, divertidas y siempre chics, son perfectas para armar nuestros outfits del día a día y sobre todo los de oficina.

Y, si bien, todos estos estampados están de última moda, hay uno que ha regresado con todo, convirtiéndose en el verdadero protagonista de la temporada: los LUNARES.

 

También conocido como polka dot, el estampado de puntitos volvió en gloria y majestad, apareciendo en las pasarelas de importantes diseñadores como Balenciaga y Jacquemus.

Mientras que usarlos en versión blanco y negro es lo más usual, lo cierto es que hay miles de outfits con polka dots para probar. La prueba de esto es la amplia gama de looks que hemos visto en el street style.

Además, los lunares tienen un aire vintage y sofisticado, por lo que se ven bien en cualquier prenda.

Sin embargo esta temporada se llevan, sobre todo, en vestidos cortos, transparencias y tules, polleras y shorts.

Como todos los prints pueden combinarse con otros estampados, e incluso con lunares. Para esto será fundamental tener en cuenta las texturas, las dimensiones y nuestras curvas.

¿Lo mejor? No sólo se usará en verano sino que pisará con fuerza durante el invierno. Por eso, a no guardar ninguna prenda ya que con la debida adaptación podremos lucirla la próxima temporada sobre en gasas o tules y, por supuesto, sweaters, abrigos o trenchs.

Para un poco más de inspiración te mostramos los mejores looks del street style y además un adelanto de cómo llevarlo en invierno:

Créditos

  • Fotos : Pinterest
Dejanos tus comentarios