El gran momento llegó. Shangái se llenó de Ángeles para celebrar el desfile anual de lencería más espectacular del mundo: el Victoria’s Secret Fashion Show.

Como cada Noviembre, la marca reunió a las modelos más bellas del planeta en una pasarela sin igual que contó, además, con las presentaciones de Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr, entre otros.

Ángeles icónicos como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt, Taylor Hill y Jasmine Tookes se pusieron las alas una vez más y compartieron pasarela con nuevas incorporaciones como Bella Hadid, que fue la sensación de la noche.

Bella Hadid, debutó en la pasarela con todo.

Otra de las grandes sorpresas fue el regreso, tras tres años de ausencia, de las tops Karlie Kloss y Candice Swanepoel que demostraron que siguen más vigentes que nunca. Además, por primera vez las alas y conjuntos de ropa interior fueron diseñados por el director creativo de Balmain que pusó su sello inconfundible al mítico vestuario.

¿Las ausencias? Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos de la insta models más cotizadas del mundo, no fueron parte de esta edición. En medio de rumores y polémicas, las autoridades de Shangai habrían prohibido el ingreso de Hadid al país. Sin embargo, el desfile volvió a ser un éxito.

No te pierdas nuestra galería con las fotos más sexies:

Fotos: AP/Shutterstock.com

Dejanos tus comentarios