Pool Party o pileteada muchos creerían que para un acontecimiento así lo único que se necesita es un traje de baño, un toallón y gafas de sol; bien, para todos estos ingenuos lamentamos decirles que están completamente equivocados: lookearse para una pileteada es más difícil de lo que parece.

Por empezar nos encontramos con la complicada misión de encontrar un outfit que nos quede fabuloso pero que se vea lo más simple y natural posible. Es decir, tenemos que lograr que parezca que lo que estamos usando fue lo primero que elegimos cuando, en realidad, hemos analizado hasta el último detalle.

En segundo lugar, como su nombre lo indica, una pool party incluye pileta. Por ende, no sólo se trata de buscar el look adecuado, sino también de encontrar un traje de baño que nos quede a la perfección. Lo importante será hallar un modelo que resalte los puntos fuertes de nuestra figura, disimule aquello que no queremos mostrar, quede bien con nuestro outfit y, lo primordial, nos haga sentir cómodas. ¿Facilísimo no?

Pasamos a otro aspecto no menor: el tiempo. Las fiestas en la piscina suelen comenzar temprano y terminar muy tarde lo que indica que tenemos que estar preparadas para ir adaptando nuestro look: casual y relajado al inicio y más glam al caer el atardecer. Los complementos, make up y abrigos serán claves para esta tarea.

Estas son las combinaciones que no te pueden faltar:

1. Short de jean + body (también puede ser con malla enteriza).

2. Jardinera: ideal para usarla sobre la bikini.

3. Short con estampas + camisa: palmeras, flores, rayas, lunares, cualquier print se verá genial para el día.

4. Mini de jean: este nuevo must have es súper usable y se lleva bien con remeras, crop tops o sobre el traje de baño.

5. Kimonos: pueden combinarse con cualquier modelo de short. Son perfectos para cuando comienza a refrescar.

6. Total black + collares: la forma más fácil de cambiar el look es a través de los accesorios.

7. Vestido extra large: puede ser liso o estampado. Lo importante es elegir telas ligeras y livianas como la bambula.

8. Total White: no hay mejor color para lucir tu bronceado que el blanco.

Créditos

  • Fotos-Fuente: Pinterest
Dejanos tus comentarios