Seamos honestos las mujeres no se matan en el gimnasio todo el año, gastan fortunas en cremas y soluciones milagrosas y hasta se enchufan en cuanta máquina aparezca para después andar de pantalón todo el año. O acaso hay alguna regla o ley inamovible que diga que sólo pueden usar shorts las chicas de 20 años?

A quien sea que crea esto queremos decirles que está muy equivocado. Por supuesto una mujer de 30 no va a llevarlo como una veinteañera pero no por eso deberá excluirlo de su placard. De hecho, es todo lo contrario, no sólo  puede usarlo sino que incluso pude convertirlo en una prenda básica e infaltable en sus outfits.

Ahora bien, tampoco es cuestión de hacer papelones y de andar con media cola afuera no porque el cuerpo no esté en condiciones (muchas mujeres lucen una figura tremendamente mejor a la que tenían en su adolescencia) sino porque lo importante es mantener siempre la elegancia y gracia que nos da la edad.

Por ejemplo y por más que parezca una obviedad, no se puede combinar el short con un crop top que deje la mitad de la panza al aire, los modelos hiper cortos deben quedar descartados a no ser que sean para la playa y en cuanto al calzado será mejor olvidarse de los tacos altísimos y optar por chatitas o sandalias más cómodas y versátiles.

¿Cómo se llevan entonces? Mirá los looks de la modelo y Ángel de Victorias Secret, Alessandra Ambrossio, y aprendé:

1. Con camisas: de gasa, jean, seda… Son usables para cualquier ocasión y perfectas para disimular los kilos de más.

2.Con blazer: para darle un toque más formal.

3. Con remerones o sweaters: para un look más relajado y descontracturado.

4. Kimonos: ideales para un outfit más canchero. Pueden ser largos o cortos.

5. Bolsos extra-larges: los accesorios serán fundamentales para que no se vea muy desarreglado o de entrecasa.

Créditos

  • Fotos Fuente: Shutterstock/Pinterest
Dejanos tus comentarios