Si siempre pensaste que la única forma de parecer más alta era usando tacos de 20 centímetros de incomodidad y dolor agonizante, esta revelación es para vos: existen secretos de estilo y outfits que alargan las piernas y te hacen más estilizada en segundos.

Por eso si sos del team de las de baja estatura, olvidate de estar sufriendo con zapatos imposibles de llevar. Seguí estos tips y pegá un estirón fashionista:

1. USÁ OUTFITS MONOCROMÁTICOS

Un look monocromático crea una larga línea que hace que te veas automáticamente más alta. Esto resulta en, prácticamente, cualquier color pero en negro además tiene el efecto de verte más delgada.

2. ELEGÍ SIEMPRE PRENDAS DE TIRO ALTO

Al fingir una cintura más arriba, tus pierna se ven inmediatamente unos centímetros más largas de lo que realmente son. Para aumentar el efecto, combinalos con unos tacos.

3. ELEGÍ CHAQUETAS CORTAS(preferentemente combinadas con prendas tiro alto)

Como las chaquetas por lo general llegan hasta tus caderas, subirla un poco hace el efecto de que tus piernas son mucho más largas de lo que realmente son. Funciona perfecto con pantalones y denims pero también con polleras tubo y vestidos extra-large.

4. ZAPATOS NUDE

Hacé coincidir el color de tus piernas con el de tus zapatos. El color nude en tus pies alargará tus piernas y te agregará unos centímetros. Sirve, sobre todo, para minis o vestidos cortos.

5. SIEMPRE LÍNEAS VERTICALES

Si queres que tus piernas se vean más largas, eliminá las líneas horizontales. Las líneas verticales te favorecerán mucho más, ya que dirigen la mirada de arriba a abajo, creando la ilusión de una silueta y piernas más largas.

6. CROP TOPS Y TIRO ALTO

Ya hemos alabado los pantalones a la cintura por su gran habilidad de hacerte ver más alta, pero para que sea aún mas, combiná el tuyo con una camiseta ligeramente corta, un crop top, o, incluso un bralette si querés un look más sexy. Esto hace que tu torso se vea más corto y por lo tanto, tus piernas más largas.

7. BOTAS CAÑA ALTA

Las botas hasta la rodilla o sobre la rodilla son casi mágicas cuando se trata de verte con piernas más largas. Combínalas con una mini o úsalas sobre unos skinny jeans (mejor aún si son oscuros y del mismo color que las botas).

Créditos

  • Fotos: Pinterest
Dejanos tus comentarios