A principios de año, los Ángels de Victorias Secret: Taylor Hill, Josephine Skriver, Sara Sampaio, Jasmine Tookes Kendall Jenner entre otras, la rompieron en el evento musical Coachella con sus sensuales looks.

Las modelos lucieron la tendencia del bralette, es decir usar sólo el corpiño, como si fuera un crop top o una prenda y no sólo ropa interior. Meses después,este estilo ha llegado a nuestro país y se ha convertido en un must have de todas las chicas trendy.

Eso sí, no cualquier bra sirve para lograrlo. Si queremos lucirlo cómo se debe, tenemos que elegir un bralette sin relleno, sin arco y preferiblemente de encaje. Si bien la mayoría opta por los que son color negro, también pueden ser blancos, nude y hasta de otros colores.

Los escotes también pueden variar, vienen al cuello, halters, en V, irregulares en la espalda y hasta corsset. Hay que tener en cuenta nuestro tamaño de busto, nuestra cintura y nuestro peso para que el diseño nos siente a la perfección.

¿Cúando usarlos? Los bralettes son ideales para nuestros looks festivaleros o para Pool Parties. También son una gran opción para fiestas en la playa y por supuesto para la noche.

 

Si todavía tenés dudas aquí te dejamos 7 looks súper cancheros para que te inspires:

1. Con pantalones palazzo, oxfords o pata de elefantes, estilo hippie chic.

2. Con shorts: pueden ser de jean, cuero u estampados

3. Debajo de la camisa

4. Con jardinera: puede ser de jean, cuero, estampada o de colores.

5. Con remeras rotas o con aberturas y agujeros

6. Combinado con denim de pies a cabeza. Puede ser con campera y short de denim, o con jean. Preferiblemente los estilo boyfriend o mom.

7. Con blazers y pantalón haciendo juego: ideal para un look más glam.

¡Sumate ya a la fiebre del bralette y robate todas las miradas!

Dejanos tus comentarios