Millennial Pink: un rosita claro muy dulce y femenino que lo ha dominado todo: moda, decoración, belleza, diseño de interiores y hasta comida.

Este rosa millennial se ha convertido en el color de una generación, símbolo de cambio y de juventud. Atrás quedan los tiempos en que decorar con rosa pastel era aniñado y romántico: ahora es el color de moda entre los jóvenes, el más rompedor de todos. La prueba de ello es la cantidad de muebles, armarios, sofás e incluso electrodomésticos que existen en este tono, ¡nunca un color fue tan popular!

Si los muebles se tiñen de este color, los textiles no iban a ser menos. Esta es la forma más sencilla y versátil de añadir un toque de este tono de moda en tu decoración. Mantas, moquetas, alfombras, almohadones y hasta cortinas en rosa millennial para que tu casa parezca recién sacada del catálogo de interiores más moderno y actual.

Si tenés demasiados textiles o sos un fanático deco muy previsor y ya tenés todas las mantas y almohadones de peluche de tendencia preparados para este otoño, opta por el camino B. ¡Incluí el color rosa en forma de pequeños adornos, detalles y objetos cotidianos!

Esta temporada no solo encontramos el rosa pastel en pequeños detalles que endulzan las habitaciones. Se convierte en el dueño absoluto de cualquier estancia en el formato XXL, con puertas, paredes, ventanas e incluso escaleras completas teñidas de este color.

Ni siquiera los baños y cocinas están a salvo de esta invasión del rosa millennial. Encimeras, armarios, coquetas y hasta los azulejos que tantísimo se ven este otoño se vuelven más femeninos en este tono pastel.

¿Te sumas al universo millennial? A juzgar por este rosa, saben hacer cosas increíbles.

Créditos

  • Fuente: due-home.com/blog
  • Fotos: shutterstock.com
Dejanos tus comentarios