Cuando hay comida tan rica servida en la mesa y un ambiente festivo sin igual, es fácil pasarse de la raya, especialmente con las fiestas de fin de año. Es muy difícil resistirse a las delicias que no paran de tentarnos y, en consecuencia, sucumbimos ante dulces y harinas para después sentirnos fatal al día siguiente.

Estos tips te harán sentir mejor en poco tiempo. Mirá:

1- Tomá mucha agua: es fundamental que tomes abundante agua. Puede parecer raro cuando el abdomen está inflamado, pero te ayuda a eliminar toxinas y pronto sentirte mejor.

2- Fibras: una de las peores cosas después de comer demasiado es no comer nada al día siguiente. Lo único que provocará es desordenar el metabolismo, así que lo mejor es optar por un desayuno rico en fibras, que ayude a tu digestión y mantenga tu estómago satisfecho durante la mañana.

3- Optá por comidas livianas: no hace falta exagerar con una dieta detox o líquida, pero hay que tratar de comer liviano para volver de a poco a tu rutina de comida saludable. Las comidas sanas y balanceadas te ayudarán a sentirte mucho mejor físicamente.

4- Hay unos jugos detox llenos de minerales y vitaminas que ayudan a sentir saciedad y a limpiar el organismo en 5 dias. ¡Probalos!

 

5- ¡Relajate!: después de una noche desordenada, no hay que maltratarse ni reprocharse. No hay ninguna razón para no poder disfrutar de una rica comida. Por eso, ¡a no criticarse ni sentirse mal!. Lo mejor es seguir adelante con una actitud positiva y guardar los recuerdos felices.

Créditos

  • Fotos Fuente: shutterstock.com
Dejanos tus comentarios