Nada más estresante que una primera cita: la ropa, el perfume, el peinado, etc. Para que no te vuelvas loca, te mostramos las cosas que ellos te mirarán primero. Adelanto: ¡no es lo que te imaginás!

 

  • 1.Tu boca: la boca de una mujer es lo que primero suele llamar la atención de un hombre. No sólo por los labios o los dientes, también expresa mucho de vos, de tu personalidad e intenciones. Una sonrisa abierta, cálida, puede querer decir “Vení, acercate a hablar conmigo” o, si tenés el ceño fruncido seguramente interprete “Andate por donde viniste… no hay chance”.

  • 2. Tu sonrisa: si le gustás, seguramente intente transformar tu sonrisa en una carcajada. Y es que una risa femenina es una de las cosas más sexys que un hombre puede escuchar ya que significa que sus encantos funcionan. Además, el tipo de risa también le ayudará a decidir si se anima a pedirte una cita. ¿Lo más sexy? Una risa fresca, dulce, contagiosa.

  • 3. Tu sentido del humor: así como a él le encanta hacerte reír,  también valora tu habilidad para hacer lo mismo con él; es algo en lo que se fijará de inmediato. Cualquier cosa que le haga reír te sumará puntos. Pero cuidado, tampoco hace falta llegar al límite, no te conviertas en su mejor amigo.

  • 4. Tus ojos: en principio, cuando tenés una conversación con un chico, él te mira a los ojos (aunque a veces se les pueda escapar la mirada a otra parte). Y no sólo se fija en los ojos, sino en todo lo que le trasmiten.

  • 5. Tu voz: no será lo primero de lo que hable con sus amigos, pero los hombres también se fijan en el sonido de tu voz; sobre todo si es especialmente sexy o al revés. Tu voz puede cambiar instantáneamente la percepción que una persona tiene sobre vos.

  • 6.Tus amigas: pasás mucho tiempo con determinados amigas y lo normal es que compartas con ellas muchos rasgos. Los hombres lo saben y juzgarán cómo sos también por tu compañía. Aunque tus amigas están por encima de todo (y así debe ser), tenelo en cuenta.

  • 7. Tu cuerpo: es innegable que a cada hombre le gusta un tipo de mujer. Unos prefieren una chica como Olivia Palermo y otros, una Kim Kardashian. Aun así, estamos casi seguras de que no es lo más importante para ellos.

  • 8. Tu perfume: ¿Sabías que tu aroma es lo que durante más tiempo recordará de vos ese chico con el que acabás de estar? Puede quedarse en sus manos, en la ropa, en el ambiente… Así que eligí siempre un jabón y un perfume que te guste y te divierta.

  • La manzanilla es uno de los productos más efectivos para aclarar el cabello. Herví una

    9. Tu estilo personal: no podrán decir de qué diseñador es el vestido que llevás, pero sí tienen cierto arte para interpretar tu estilo de vestir. Lo que esperamos es que también tengan bastante inteligencia para no juzgarte sólo por lo que llevás puesto.

  • 10. Tus lolas: al menos que lleves algo que no deje ni imaginar tus pechos, cualquier especia masculina de sangre caliente se fijará en ellos. Parece que están genéticamente programados para buscarlos.

  • 11. Tu cola: es inmediato, en cuanto te levantes de la silla también se fijará en tu cola (esperemos que al menos lo haga de manera disimulada). Y, a pesar de que siempre se haya dicho que un chico puede ser “de lolas o de cola”, la verdad es que se fijan en las dos cosas.

  • 13. Tu seguridad en vos misma: dejando a un lado los 12 puntos anteriores, tené esto en cuenta: no hay nada más sexy que una mujer segura. Si tenés confianza en vos misma, dará exactamente igual cómo sean tus ojos, tus pechos o tu cola: te querés tal cual sos, y eso es lo importante.

Dejanos tus comentarios