Si querés mostrar el cuerpazo por el que tanto luchaste durante el año, es mejor que  no comas esto antes de ir a la playa:

1. Bebidas con gas: a pesar de que las bebidas con gas deberías dejarlas todo el año, esto es especialmente cierto antes de ir a la playa, sino la hinchazón será inevitable.

2. Sal: las comidas demasiado saladas no necesariamente te hinchan, pero sí te hacen retener líquidos. Optá por algo con bajos niveles de sodio para ayudarte a lucir.

3. Brócoli y coliflor: estos vegetales verdes, junto a los coles de Bruselas, berros y el repollo, son geniales para perder peso a la larga, pero evitalos antes de ir a la playa ya que su contenido de rafinosa puede causar hinchazón.

4. Chicle: comer chicle puede parecer inofensivo, pero te puede hacer tragar grandes cantidades de aire.

5. Tragos azucarados: a pesar de que la piña colada y los mojitos son prácticamente sinónimos de un día en la playa, toda esa azúcar que contienen hará que te infles.

6. Lácteos: si tenes algún tipo de intolerancia a la lactosa, debes evitar los lácteos antes de ir a la playa. Entre los gases, la hinchazón y otros incómodos síntomas, es simplemente mejor decir que no.

Créditos

  • Fotos: shuttersyock.com
Dejanos tus comentarios