La operación bikini ha comenzado y nosotros te damos todos los tips para que logres sentirte cómoda a la hora de estar expuesta; todas sabemos que no siempre es lo que  más nos gusta, esto de mostrar el cuerpo, pero con la ayuda de estas infusiones podes mejorar el funcionamiento de tu organismo, que  va a ayudarte a estar más deshinchada y en muchos casos, también, lo acelera, por lo que un par de kilos podés llegar a  bajar.

Dejá a un lado las gaseosas, los jugos con azúcar y  el alcohol,  y anímate a las más ricas infusiones preparadas con las mejores hiervas en unas tazas divertidas  con rodajas de limones, naranjas, eucaliptus, etc.(investigá en lo de tu abuela, en un anticuario).

Además, podés preparar tarritos con mezclas de estas hierbas,de paso decorás tu cocina, y tomarlas frías, al atardecer, por ejemplo.

Andá con tu lista a una herboristería, y asesorate con el vendedor, que seguro va a saber guiarte en el armado de tus “preparaciones”.

 

-Té blanco: es depurativo, reduce el colestrol y es diurético. Además ayuda a controlar el apetito.

-Cola de caballo: Es un excelente diurético que ayuda a limpiar todo tu organismo, mejora la salud de tu pelo y de tu piel, y además es súper fácil de encontrar en cualquier comercio que se especialice en estos productos.

– Té verde: Es la infusión más popular y la más utilizada para perder peso. Tiene múltiples propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo y a eliminar las toxinas del organismo.

-Canela: Es ideal para aliviar los dolores clásico del período femenino, y encima colabora a la pérdida de kilitos. Si lo tomás después de cada comida principal, en unas semanas vas a notar el cambio.

-Jengibre: Mejora la digestión y es ideal para eliminar grasas. Debido a su poder saciante, no vas a comer en exceso ni vas a acumular muchas calorías.

-Té de ananá: Elimina la retención de líquidos en tu cuerpo, y como plus vas a poder reducir tu peso. Bonus track: ¡Combate la celulitis!

 

¡Operación Bikini Mode On!

 

 

 

 

 

Créditos

  • Fotos Fuente: Pexels.com
  • :
Dejanos tus comentarios