El face yoga está considerado como una alternativa no invasiva al Botox y a la cirugía en tanto su práctica favorece a la desaparición de las pequeñas líneas, hundimientos y arrugas.
Se trata de ejercicios que trabajan en los tres niveles de profundidad de la piel: hipodermis, dermis y epidermis. Estos incrementan la circulación sanguínea de la zona permitiendo que la oxigenación y los nutrientes lleguen a la células de la piel. Los resultados son evidentes, al haber menos toxinas la piel se ilumina y luce más brillante mejorando notablemente su capacidad de absorber humedad.

El face yoga propone una serie de técnicas que estimulan el colágeno y la producción de elastina en la capa media de la piel dándole un aspecto de mayor suavidad, tonicidad y elasticidad.

ara poder ver resultados con rapidez -dentro de un período de 2 semanas-, se recomienda que los ejercicios se realicen durante 20 minutos unas 6 veces a la semana, aunque por supuesto que dependerá también del estado en que esté la piel de la persona.
Si se logra constancia en el tiempo, digamos unos 2 a 4 meses, los efectos resultan más asombros todavía, algunas líneas finas desaparecen y el rostro luce más saludable y energizado.
Ahora bien, quienes han extendido esto a 9 meses o más, han reportado verse más jóvenes y más relajados.

En el siguiente video compartimos las enseñanzas de la experta Danielle Collins quien propone una rutina de 3 minutos cuya práctica permite evitar las ojeras y la formación de arrugas debajo de los ojos.
Acompañamos el video con la traducción de los pasos de cada ejercicio:

Dejanos tus comentarios