La luna ingresa en tauro en la mañana lo cual lo hace conectar con el placer y el disfrute, ¡PERO OJO! Al mismo tiempo se empieza sentir el contacto de Venus con Urano que nos trae irritabilidad.

El Sol hace un buen aspecto con Neptuno. Este es un tránsito en donde conectás mucho con la sensibilidad y con la empatía.

Es un día para  poder ayudar a otras personas y conectar de una manera más sensible. Pero la realidad es que es Neptuno puede traer una sensación de confusión en cuanto a lo que viene desde afuera. Puede ser que sientas que te cansas fácilmente y que necesitas frenar. Si estas pasando una situación difícil, este tránsito puede ayudarte a escarpar de algún tipo de realidad a través de la imaginación y fantasía.

Lo más importante es que puedas conectar con vos internamente de verdad y que manejes esta energía con una conexión sincera con vos misma, sino tenderás a sentir confusión.

Te aconsejo no hacer demasiados esfuerzos, conectar con tu interior y no engañarte a vos misma. Es un tránsito que venís sintiendo y seguirá durante todo el fin de semana.

El trabajo consiste en conectar con vos misma desde la sinceridad, desde la empatía y el cuidado de tu persona; y con el otro también.

¡Buen Viernes!

Dejanos tus comentarios