No se puede negar que los bigotes han tenido un regreso importante.

Hoy en día, el clásico del vello facial vuelve a ser muy popular entre los elegantes caballeros de todo el mundo. Por lo tanto, si está buscando darle a tu look una actualización rápida, dejarte el bigote podría ser el camino a seguir. Todo lo que necesitas hacer es encontrar tu forma perfecta.

A continuación se presentan cinco estilos de bigote para inspirarte:

1. Bigote Tom Selleck: Popularizado por el actor Tom Selleck, el bigote Selleck (también conocido como el bigote Chevron) se basa en el pelo áspero, que puede tardar meses en crecer. Relativamente limpio, este estilo es una de las tomas más simples de los bigotes. Algo que tenés que considerar antes de probar esto es qué tipo de vello facial tienes. Funciona mejor en aquellos con cabello más liso y se puede mantener recortando el cabello más largo que comienza a crecer sobre su boca.

2. Bigote de lápiz: se hizo más popular cuando estrellas de cine como Clark Gable y Errol Flynn adoptaron este estilo. Directamente de una película de los años cuarenta, el bigote de lápiz es mucho más fácil de lograr que el estilo Selleck más grueso. Podés hacer crecer esta versión en aproximadamente un mes. Necesita ser mantenido con bastante frecuencia, requiriendo un poco más de atención para arreglar la parte inferior del estilo, por lo que se asemeja a la rectitud de un lápiz. Con todo, es un aspecto más limpio y vintage del vello facial.

3. Bigote de manija: Un favorito del street style, el bigote del manillar cuenta con extremos curvos que giran en espiral hacia los pómulos. Una forma más fresca y juvenil de utilizar este clásico favorito es optar por un corte de pelo más moderno. Diseñar el bigote es simple; usa un poco de cera de bigote para enrollar cada extremo del mismo hacia afuera, creando por lo tanto extremos curvos.

4. Bigote Cowboy:  El bigote vaquero surgió de un tiempo antes de que Woody dejara su huella en Toy Story. Principalmente una versión más desordenada, más larga y más desaliñada del bigote de Selleck, esta versión no debería ser demasiado ordenada, sino más bien escabrosa y menos arreglada. Arreglalo con unas tijeras, para que no esté totalmente descuidado, pero evitá cortes precisos de grandes porciones de cabello para mantener la aspereza de esta versión.

5. Bigote desaliñado: Favorecido por los actores de alto perfil, el bigote desaliñado no es muy distintivo y generalmente está acompañado de barba de 3 dias. Tal vez la forma más fácil y elegante de acercarse a un bigote, es una opción a prueba de fallas si sos un poco escéptico sobre el crecimiento de tu bigote. No te va a tomar mucho tiempo dejarlo crecer a la longitud requerida para este estilo. Para mantenerlo simplemente recortá tu bigote y barba de manera uniforme. Para inspirarte, pensá en Johnny Depp, James Franco y Ryan Gosling.

Créditos

  • Fotos Fuente: Google.com
Dejanos tus comentarios