¡Atención con esta prenda! No siempre queda bien y hay ciertas reglas que seguir. Si querés usarla, no te pierdas esta nota
¡Atención con esta prenda! No siempre queda bien y hay ciertas reglas que seguir. Si querés usarla, no te pierdas esta nota
Hace un par de años era un horror llevar camisas de manga corta en verano, pero este año, esta tendencia nos ha sorprendido y estando más en auge que nunca.
En cuanto a las prendas de moda, este tipo de camisas es relativamente nueva en el armario masculino, al menos en estos últimos años, por lo que los que se animen a llevarla van a destacar un poco más. Eso sí, no hay que usarla así nomas, lo mejor es darle un toque hipster o cool para no parecer un bailarín de salsa.
Mirá todos los tips y llevala con toda la onda:
1. No hiper ajustadas: Al igual que las camisas de manga larga, el ajuste es clave. Asegurate de que sea tu talla, no solo en longitud sino también en anchura. Ni demasiado suelta, ni demasiado ajustada, todo en su justa medida.
2.Géneros, cuanto más ligeros mejor: Si estás buscando una camisa de manga corta cómoda, ligera y que no te dé calor, apostá por géneros que también lo sean. Lino, algodón o popelín son tres de los tejidos perfectos para lucir camisa de manga corta este verano.
3. ¿Lisas o con dibujos? Lo último este verano son las camisas súper estampadas, sobre todo con flores o estampas tropicales. Quedan fantásticas con todo. También vienen en colores lisos o de denim, pero las estampadas serán las más trendy.
4. ¿Por dentro o por fuera? Si vas a elegir una camisa de manga corta para llevarla con pantalones más arreglados y zapatos, elegí una de corte que vaya por dentro del pantalón. Si por el contrario, buscas una camisa de manga corta para llevarla con un pantalón informal o pantalón corto, dejá que la camisa vaya por fuera.
5. ¿Con qué combinarla? Cómo dijimos antes, hay muchas opciones y variarán según la ocasión. Sin embargo, sí hay un conjunto que nunca falla: bermuda corta, camisa y mocasines. Eso sí, ¡SIN MEDIAS!
6. Accesorios: para el día, un buen par de gafas, ya sean las clásicas de aviadores o Ray Ban. Para los más atrevidos, un sombrero fedora es perfecto para los looks de playa.