¿Qué hubiera sido de Baywatch si Pamela Anderson no hubiera aparecido en su traje de baño colorado corriendo por las playas y exhibiendo su cuerpo espectacular?, o ¿Cómo le habría ido al Agente 007 si la infartante Halley Berry no hubiera salido cual sirena del mar con su bikini naranja y pistola en la cintura para ayudarlo en su misión?

Estas escenas al igual que algunas fotos inolvidables, convirtieron a estos diosas en todo un ícono de su generación y aún hoy siguen marcando tendencia. Mirá:

1. Ursula Andress

Nadie quedó indiferente cuando la actriz Ursula Andress salió de los mares con su cuchillo y su bikini blanco en la primera de las películas de James Bond. Corría el año 62 y pocos imaginaban que la saga continuaría hasta nuestros días. Ahora, eso sí, ninguna chica Bond ha conseguido hacerle sombra.

2. Brigitte Bardot

Pocas estrellas han hecho tanto por el bikini. En los 50 el escándalo vino de la mano de Brigitte Bardot , luciendo bikini durante el Festival de Cannes. Aquello fue tachado de provocación y convirtió al bikini en la prenda más sexy del universo.

3. Bo Derek

La imagen icónica de Bo Derek , la mujer perfecta no es en bikini. Se trata de una malla enteriza color carne y unas trencitas en el pelo. Pero eso no quiere decir que la actriz no popularizada el dos piezas con convicción. A pocas les ha quedado tan bien como a ella.

4. Marilyn Monroe

El mayor sex symbol que ha creado Hollywood. Su corta carrera la encumbró hasta el estrellato definitivo y revolucionó la figura femenina. Por mucho que pasen las décadas, las imágenes de Marilyn Monroe en bikini y bañador continúan de moda.

5. Pamela Anderson

 

Fue el símbolo sexual de los 90. Nunca hubo tantos jóvenes que quisieran ser rescatados del mar como cuando Pamela usó este traje.

6. Halley Berry

Cuarenta años le costó a los responsables de la saga James Bond encontrar a una digna sustituta del mítico ‘momento bikini’ de Ursula Andress en ‘007 contra el Dr. No’. La elegida fue Halle Berry (49). En ‘Muere otro día’, la actriz se enfundó un bikini naranja para emular a la ya mítica salida de las aguas de Andress. Y sí, consiguió colarse entre los bikinis más recordados del cine.

7. Demi Moore

Cuando los productores de la segunda parte de la película ‘Los ángeles de Charlie’ necesitaron a una actriz que interpretase a una agente retirada llamaron a Demi Moore (53). ¡Normal! La aparición de la actriz en bikini es tan espectacular que deja a las tres protagonistas, Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, en un segundo lugar.

8. Carrie Fisher

Mítica, épica, inolvidable. Carrie Fisher mejor conocida como Princesa Leia paso a la historia con su espectacular bikini metálica en Star Wars.

9. Angelina Jolie

Si algo le faltaba a Angelina Jolie para lograr la perfección absoluta, es tener una figura espectacular y, trás verla en su papel de Lara Croft con su bikini negra, no hay dudas de que lo tiene.

¿Cuál te gustó más?

Créditos

  • Fotos: Pinterest
Dejanos tus comentarios