Te damos 6 tips para que consigas las mejores prendas, compres ropa que puedas seguir usando y además hagas rendir tu dinero! ¡Imperdible!
Te damos 6 tips para que consigas las mejores prendas, compres ropa que puedas seguir usando y además hagas rendir tu dinero! ¡Imperdible!
Comprar de manera inteligente, ésa es la consigna. Si estás en el exterior no vas a poder creer el precio de la ropa, si en cambio estás en el país, lo importante es saber buscar y aprovechar de manera eficiente los Sales.
Lo importante es recordar que, si bien hay ropa que podemos adquirir por mucho menos de lo que valía al comienzo de la temporada, no hay que perder de vista el objetivo y comprar cosas que después no se usarán. Por este motivo, para no equivocarse y optimizar el uso del dinero, te mostramos los consejos que tenés que seguir:
1. COMPRÁ BÁSICOS
Hay imprescindibles que nunca pasan de moda y el sale times es el mejor momento para adquirirlas. No te pueden faltar: jeans, blazer negro, camisa blanca, un buen par de botas, campera de cuero, un trench.
2. NO COMPRES ALGO SÓLO PORQUE ESTÁ REBAJADO
Que este rebajado no quiere decir que sea obligatorio llevártelo. Concentrate en lo que necesitas y a no ser que el descuento sea del 95% no pierdas de vista tus objetivos.
3. COMPRÁ ROPA ATEMPORAL
No compres ropa muy invernal, si ya está terminando el invierno aprovechá y comprá prendas que puedas usar también en primavera como remeras de algodón, sweaters de hilo, tops, slip dress, etc.
4. DATE UN GUSTO
La prenda que te encanto desde principio de temporada y no pudiste tenerla porque estaba muy cara, ahora puede ser tuya. Por ejemplo un tapado de piel sintética.
5. NO COMPRES EN LA PRIMER LIQUIDACIÓN
Los descuentos siguen bajando a medida que pasan los días, por lo que podés conseguir un mejor precio si esperas. Rebaja, Re-rebaja y súper rebaja la paciencia será tu mejor aliada.
6. ANTICIPATE AL PRÓXIMO INVIERNO
Hay tendencias de esta temporada que se seguirán usando el año que viene y algunas que podemos ir consiguiendo desde ahora pero más baratas. Transparencias, encaje, cuero, metalizado, pieles y terciopelo seguirán vigentes. Aprovechá los sales y comenzá a ahorrar desde ahora.
Fotos:shutterstock