Masters of Food & Wine 2017 en el Park Hyatt

El Park Hyatt Mendoza se vistió de fiesta para compartir lo mejor de la gastronomía y los vinos de Mendoza

Foto: Gentileza de Diario UNO - Nicolás Galuya - Periodista: Mariela Moreno

Una nueva instancia del tan esperado Masters of Food & Wine se celebró en el Park Hyatt Mendoza donde los chefs más destacados de nuestra provincia prepararon diferentes propuestas pensadas para los paladares más exigentes. Los invitados pudieron maridar los platos con vinos de las bodegas más emblemáticas de Mendoza mientras disfrutaban de la música del gupo Sapura y de los DJs Fabu, Martín Guerrero y Gato Ficcardi.
Más de 450 personas se dieron cita en el icónico Salón de los Espejos y en las terrazas del hotel, compatiendo una noche de camaradería entre amigos.

¡Los chefs se lucieron! 

Esto fue lo que prepararon:

Monserrat Martiarena, chef de banquetes de Park Hyatt Mendoza:  Lomo Wellington, crema de Cabutia, reducción de vino y brotes.​

Enrique Palacios, chef Ejecutivo de Bistro M en Park Hyatt Mendoza: Tortellini de hongos, langostino y cebolla confitada con espuma de parmesano y Bloody Principe.​


Cristian Nieva, chef del restaurante Grill Q en Park Hyatt Mendoza: Chorizo casero de pollo y lemon grass, compota de vegetales y especias, aderezo de yogurt natural.

Patricia Suarez Roggerone, chef del restaurante La Vid en la bodega Norton: Huevo a baja temperatura, crema de coles y mermelada de cebollas.

Mauricio García Hudson, chef del restaurante El Ceibo: Hamburguesa de cerdo e hinojo, cebolla caramelo, arrope de mostaza y rúcula fresca en pan brioche.

Matías Aldasoro, de Zuccardi: Ragout de chivo y hongos con polenta a la chapa, tomate seco y queso de cabra.

Flavio Eglez y Fernando Álvarez, chefs del programa Tardes Compartidas en Canal 7: Solomillo de cerdo en su jugo sobre tortilla norteña ahumada con chimichurri de jarilla.
 

Walter Godoy, chef de pastelería de Park Hyatt Mendoza: bombones, slaps, trufas y tortas.
Adriana Gómez, chef de Brillat Savarin: tartas, macarones y bombones de chocolate.

El mejor Bartender de la Argentina

Foto: Gentileza de Diario UNO - Nicolás Galuya - Periodista: Mariela Moreno

Sin dudas la presencia de Tato Giovannoni fue el detalle que coronó una noche espectacular. Reconocido como uno de los mejores bartenders del país, preparó todo tipo de tragos ante la mirada expectante de los presentes incorporando en algunos de ellos su gin ” Príncipe de los Apóstoles”.
Giovannoni es propietario del bar “Florería Atlántico”, elegido como uno de los mejores 50 bares del mundo por la revista inglesa “Drinks International”. ¡Qué lujo tenerlo en Mendoza!
 

Fue una noche de celebración de sabores increíbles... ¡esperamos ansiosos la próxima fecha!

artículos relacionados