La súper inauguración de Elepants en Mendoza

Con la presencia del famoso youtuber Dustin Luke, inauguró un nuevo local de la marca de indumentaria en Palmares Open Mall. Show musical, barra y mucha onda.

Ni Justin Bieber, ni Maluma, ni Violeta… La reconocida marca de indumentaria Elepants junto al youtuber e instagrammer Dustin Luke causaron sensación entre los jóvenes durante la apertura de su nuevo local.

Nicolás Piñol, Nicolás Acevedo, Martina D´Alfonso, Celeste Bernues y Valentina Casnati.

Con barra de tragos, el show musical imperdible de la banda Rotos de Amor y toda la onda de Dustin Luke (más conocido como el yanqui argentino), el espacio que inauguró en el nuevo sector de Palmares Open Mall se llenó de fanáticos e invitados que disfrutaron de una tarde de celebración.

Dustin Luke se fotografió con todos sus fans.

Los presentes no sólo conocieron a Dustin -quien a pesar de la gran cantidad de seguidores que asistieron, se fotografió y bromeó absolutamente con todos-, sino que además conocieron las mejores propuestas de Elepants y QA Company.

No te pierdas el video y las mejores fotos:

 

Acu Brignone, Ricardo D'Alfonso  y su hijo Agustín.

DIVINAS. Silvina Victoria, Carolina MorenoMarcela Guerra.

ENTRE AMIGOS. Nicolás Rizzi, Adriano Lupino y Rodrigo Valverde.


 

CANCHEROS. Marcelo Goldman y el dueño y fundador de Elepants, Augusto Mustafá.

A BAILAR. Rotos de Amor tocó todos sus éxitos.

undefined

PAREJA TRENDY. Valentina Casnati y Agustín D'Alfonso.

undefined

FUROR TEENS. Las adolescentes encantadas con la moda de Elepants.

Los invitados disfrutaron de una súper barra de tragos.

undefined

Siempre trendy, Bianca Marchori asistió con un amigo.

Agustina Vargas y Maximiliano Goldman fans de Rotos de Amor.


 

undefined
 

A POSTEAR!

 

Paula Gómez, Augusto Mustafá y María Echegaray.
 
undefined
 
 

Dustin en una entrevista exclusiva para Primera Fila.

 

SOBRE ELEPANTS Y QA COMPANY

Elepants propone un estilo de vida basado en la comodidad y el ser auténticos, buscando que sus clientes se sientan bien, seguros y felices con su ropa. Con el hashtag #QUEIMPORTA lo que digan! la marca invita a sus seguidores a animarse a romper las estructuras y desafiar los límites.

Entre los nuevos productos de la temporada de invierno vas a encontrar pantalones de vestir, camisas, buzos con parches, camperas de pluma, gorras, vestidos, accesorios para celulares y muchas novedades más

QA Company es una marca de alpargatas de diseño e indumentaria que está junto a la gente que ama lo que hace.  Su ropa y accesorios son ideales para vivir un estilo de vida libre y aventurero, para alguien que transforma su pasión en su vocación y encuentra todos los días momentos para disfrutar. Que vive "theQAlife

 

 

artículos relacionados