La impactante campaña de Gaby Herbstein para Altos del Plata

La línea joven de Terrazas de los Andes presentó sus alas junto a la reconocida artista Gaby Herbstein en una noche llena de famosos

En el marco de su campaña “Apuntá Alto”, Altos del Plata presentó junto a la fotógrafa y artista visual Gaby Herbstein una serie de fotografías en las que las alas son protagonistas. Con esta nueva acción, la marca invita al público a descubrir cuáles son sus alas y de qué manera apuntan alto en su vida.

Los vinos de Altos del Plata se originan en uno de los paisajes más sorprendentes en lo más alto de la cordillera de los Andes: el Cordón del Plata. El cóndor es el ave que habita estas altas cumbres y por eso sus alas son las protagonistas de la campaña “Apuntá Alto”. ​
Gaby Herbstein se inspiró en las alas del cóndor para presentar tres alas realizadas en distintos materiales y una serie de fotografías que tienen como protagonistas al actor Juan Gil Navarro, la DJ Soledad Rodriguez Zubieta (SRZ) y el periodista y escritor Nicolás Artusi.

undefined

Juan Gil Navarro se animó al modelaje y brilló ante la cámara.

"Todos tenemos alas, sólo tenemos que darnos cuenta y animarnos a ir por más. Ese es el concepto artístico detrás de la muestra, mostrar que todos tenemos alas y despertarlas para alcanzar nuestras metas y apuntar cada vez más alto”, comentó Gaby Herbstein.

Soledad Rodriguez Zubieta con unas impactantes alas plateadas.

El Palacio Piccaluga de la ciudad de Buenos Aires, fue el lugar elegido para exhibir este nuevo trabajo. Alas negras hechas con plumas de ganso y un engomado especial, alas espejadas de plumas en acetato espejado y alas traslucidas con pintura vitral y técnica wash, fueron los materiales que se utilizaron para su confección.

Entre los invitados estuvieron Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Emanuel Horvilleur, Violeta Urtizberea, Fernando Dente, Dolores Barreiro, Paloma Cepeda, Mariana Arias, Bernardita Barreiro, entre otros, quienes pudieron retratarse con las distintas alas. Además, se expusieron las espectaculares gigantografías de las fotos que tomó Gaby Herbstein y se presentaron en las redes sociales de la marca una serie de capsulas donde cada uno de ellos contó su historia sobre “Apuntar Alto” en la vida.

Nicolas Artusi un escritor con alas.

Mirá las mejores pics del evento y además los looks que no te podés perder:

Gaby Herbstein posó junto a los protagonistas de sus fotografías Juan Gil Navarro, Nicolas Artusi y Soledad Rodríguez Zubieta.

Dolores Barreiro súper sexy con sus bucaneras.

Julieta Cardinali, eligió el total black.

 Mariana Arias siempre divina.

Juan Gil Navarro.

Fer Dente también eligió sus alas favoritas.

Dolores y Bernardita Barreiro aprovecharon para disfrutar de un encuentro entre hermanas.

DIOSAS. Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea y Julieta Cardinali.

Dolores Fonzi, un ángel metalizado.

Bernardita Barreiro eligió un estilo con aire francés.

artículos relacionados