La final del "Semillero" el concurso más fashionista de Mendoza

Con un show en vivo de la cantante mendocina Mariana Päraway, se realizó la competencia final entre diseñadores para revelar quien diseñará los outfits de la campaña del MFW 2017. Quién ganó y los mejores looks

Frente a un público exclusivo conformado por periodistas y destacados del mundo de la moda, se realizó la final del Concurso “Semillero”del Mendoza Fashion Week, en el espacio cultural Julio Le Parc.

Este concurso que ya lleva su tercera edición, se basa en la convocatoria a diseñadores de moda locales, ya sean profesionales o amateurs, para diseñar y ejecutar los vestuarios que serán protagonistas en la campaña del Mendoza Fashion Week 2017.

undefined

Mariana Päraway cantando y luciendo los outfits en vivo.

Esta año la consigna para los postulantes fue “Vestir a una artista musical” de la escena mendocina. La elegida fue la cantante Mariana Päraway, reconocida a nivel mundial quien dió un show acústico muy especial.

Tras un proceso de preselección, Laura y Emilia Ávila de ALFIA, Daniela Ferri de SINE QUA NON, Noe Sanchez, Valen Battistelli, María Paz Di Pietro y Solana Galán de Malta Triuma, Ciro Remy, María Flores y Luana Magallanes de Falca, Emilia Fioquetta de FRESA y Lupe Logia, fueron los participantes elegidos para participar de la final y vestir a Mariana durante el show.

undefined

El jurado estuvo atento a todos los detalles.

Ante un jurado expectante, la cantante interpretó sus éxitos y canciones nuevas de su reportorio, a medida que iba luciendo las creaciones de los diferentes diseñadores para que fueran evaluadas.

Finalmente tras una decisión súper reñida el jurado conformado por Andres Zavattieri (Gerente del Shopping), Emilia Pereyra (Fashion Blogger), Romina Roman (Diseñadora de Lazaro Cueros), Victoria Gazul (Docente de la cátedra de diseño de indumentaria), Julio Olstroposqui y Vale Simon (Black Le Cut), Maria Gracia Vilapriño (Valquiriah), Romina Cruceño (Artista plástica) y Rocio Alpizcueta (Al Raz), eligió a las flamantes ganadores: Guadalupe Loggia de Loggia en segundo lugar y en primer lugar a Daniela Ferri de SINE QUA NON.

undefined

Las ganadoras, Lupe Loggia de Loggia  y Daniela Ferri de SINE QUA NON.

Ambas mostrarán sus creaciones en la campaña publicitaria de la edición 2017 de Mendoza Fashion Week, el cual se realizará los días 13 y 14 de septiembre de este año. Además, serán parte del jurado del Semillero MFW 2018 y presentarán sus colecciones en la edición MFW 2018.

Mirá el looks de los jurados, los outfits que compitieron y más:

undefined

JURADO CHIC. Julia Ostropolsky, Emi Pereyra y Vale Simon, las más trendy.

María Gracia Vilapriño la ganadora del Semillero 2016, también formó parte del jurado ye ste año presentará su colección en el MFW.

LA MEJOR MODELO. Mariana Päraway súper sexy al terminar su show.

undefined

La jurado y mentora de los diseñadores Vicky Gazul acompañada por sus amigas.

undefined

Las participantes Valentina Batistelli y María Paz Di Pietro.

undefined

SIEMPRE DIVINA. Agus Debernardi de Estricta.

undefined

Guada Ghilardi y un look con toda la onda.

DIOSA GANADORA. Daniela Ferri feliz con su triunfo.

undefined

El DJ Chucky Gorria asistió junto a su pequeña hija.

 

Emilia Fioquetta de FRESA feliz con su participación.

LOS DISEÑOS QUE COMPITIERON

undefined

ALFIA by Laura y Emilia ÁvilaFALCA by Ciro Remy, María Flores Luana Magallanes y LOGIA , ganadora del segundo lugar, by Lupe Logia.

undefined

FRESA by Emilia FioquettaMONSE by Noe Sanchez. y TRIUMA by Valen Battistelli, María Paz Di Pietro Solana Galán de Malta.

 
undefined

El look ganador de SINE QUA NON diseñado por Daniela Ferri.

 

¿Cuál fue tu favorito?

Fotos:Mariana Cuervo

 
artículos relacionados