Front Row Chic y duelo de tendencias en el MFW

Te mostramos las mendocinas con más estilo del primer día de la Semana de la Moda. Además competencia de outfits:¿Quién lució mejor?

Colecciones explosivas, diseñadores reconocidos, pasarelas imponentes, Top models, Street style...así es el mundo de las Semanas de la Moda a lo largo del globo. Siete días de desfiles, after parties y moda por doquier.

Pero hay otro factor tan o más importante que la moda en sí: la FRONT ROW. Sí, y no se trata sólo de los famosos y celebs que están sentados en primera fila sino de todos aquellos fashionistas que hacen que las tendencias se luzcan, también, debajo de la pasarela.

undefined

La blogera Emy Pereyra una infaltable de la front row.

Eso fue lo que pasó ayer en el primer día del Mendoza Fashion Week 2017. Con la presencia de la modelo e influencer Agustina Córdova, la blogera de moda Emi Pereyra Giamportones y las it girls mendocinas, la front row y las más de 500 personas que asistieron fueron de las más trendies y estilosas a nivel nacional, y, por qué no, también internacional.

Con un escenario súper cool y urbano como escenario (la playa subterránea del Mendoza Plaza Shopping completamennte transformada) las invitadas disfrutaron de las colecciones primavera verano de Cher, Ay Not Dead, Desiderata, Portsaid, Lazzaro by Logggia, Rapsodia y la presentación de tres diseñadores mendocinos Blac Le Cat, Valquiriah y Al Raz (ganadores del Concurso Semillero 2016).

Volados, rayas, flores, transparencias, colores vibrantes, tonos pasteles, brillo, cuero, los 80, los 90 y aires de los 50 fueron las tendencias que se adueñaron de la pasarela pero que brillaron entre la audiencia. Las mendocinas demostraron que son unas verdaderas fanáticas de la moda luciendo outfits que eran un fiel reflejo de los estilos on the runway.

undefined

La moda se vió sobre las pasarelas y entre las invitadas que la rompieron con sus looks.

Las coincidencias también se hicieron presentes y varias llevaron outfits similares. Realizamos un duelo fashionista para que vos decidas quién lució mejor y además te mostramos nuestras favoritas. Mirá:

DUELO #1: SPORTY

undefined
 

Eugenia Tohbar e Ingrid Caron eligieron pant tracks que combinaron con remera que dejaba sus abbs al descubierto y aroa argolla como accesorio. Euge agregó una riñonera y cambio las zapatillas por unas mules con medias de lycra. ¿Quién lució mejor?

 
undefined

Nati Falcioni de Cher divina con un  vestido off shoulder estampado.

 
undefined

Agus Debernardi de Estricta fue lookeada by Loggia.

undefined

Las ganadoras del sorteo por las entradas para el MFW, Jose Meza y Pilar Monteverdi con unos zapatos muy originales.

DUELO #2: DENIM

undefined

Los 90 volvieron con todo con los mom jeans y los cinturones con hebilla. ¿Denim + camisa con mangas acampanadas o denim + colorado y transparencias? Trendy vs sexy.

undefined

La modelo Esperanza Peric lució el amarillo, color de la temporada.

undefined

Las diseñadoras Vale Simon ( Blac le Cat) y Rosaro Alpizcueta ( Al Raz) la rompieron con sus colecciones locales y además lucieron fabulosas.

undefined

Guada Ghilardi una rocker con los zapatos más glam.

DUELO #4: PANTCOURTS

undefined

Como venimos viendo desde el invierno, los pantalones anchos sobre el tobillo más conocidos como pantcourt son un indispensable d enuestro placard pero qué combinación es más trendy. ¿Encaje más gorra fishman o kimono con animal print?

undefined

Mariela Decunto muy sexy, fue de las pocas que se animó al corto con un vestidito blanco con vuelos.

undefined

TOTAL DENIM. Agostina Arias llevó jean de pies a cabeza en un look muy noventoso.

DUELO #4: BLACK & WHITE

undefined

La combinación blanco y negro es infalible pero qué queda mejor. ¿Remera de un hombro con vuelo (must have de la temporada) o camisa con chaleco estilo blazer (must have eterno)?

undefined

Ludmila Llaver súper chic, llevó un pantcourt estampado, blusa blanca con espala al descubierto y unos stilettos amarillos, ¡espectaculares!

undefined

 

 

ESTILO #PF. María Mora diosa total con su conjunto de pantalón con vuelos, musculosa nude y chaqueta estilo militar con bordados de pailletes en la espalda by Norma Lopez despampanante.

DUELO #5: BLACK

undefined
 

El duelo final es entre las chicas de AY Not Dead que optaron por looks negros pero uno en versión enterito con  cinturón blanco y chaqueta animal print muy estilo años 50, y el otro en un vestido midi con moño en el pecho, abertura en la pierna y sandalias anudadas celestes muy veraniego. ¿Quién lució mejor?

 

Fotos:Mariana Cuervo

artículos relacionados