El lanzamiento Top de "Tomate Algo" en Mendoza

La empresa más innovadora de barras móviles llegó con un cocktail imperdible lleno de invitados. No te pierdas las pics y el video!

Tomate Algo ®, la empresa líder en alquiler de barras móviles para fiestas, reuniones empresariales, cumpleaños y casamientos llegó a Mendoza con un evento exclusivo en SushiShop (Avenida Arístides Villanueva 176).

Con un servicio que incluye barras de diseño, bartenders profesionales, bebidas, hielo, cristalería, equipamiento, puestas en escena y seguro del personal, Tomate Algo es la preferida de celebs como Susana Gimenez, Cholo Simeone, Diego Maradona, y Marley -entre otros-, además de las principales compañías del país.

Ahora las barras lumínicas llegaron a nuestra provincia con un lanzamiento súper divertido, donde los invitados pudieron conocer el espectacular mobiliario con tecnología de última generación y disfrutaron de los mejores tragos y cocktails de Tomate Algo.

Al ritmo de las luces impactantes de las barras, los presentes disfrutaron además de las exquisiteces de Sushi Shop y de las propuestas súper originales de los bartenders.

Si querés saber más, ingresá a tomatealgo.com.ar y conocé todos sus servicios!

Mirá el video y todas las pics!

 
Las mejores pics:
 

Los dueños de Sushishop, Carolina, Nacho y Jose Barrancos.

 

undefined

IN LOVE. Martin Guerrero y Pilu Godoy.

undefined
 

undefined

A PROBAR LOS MOJITOS! Claudia,Eli, Belu,Vale, Fanny y Silvia.


 


 

undefined

Jorge Diez de Oñate y Verónica Sambrina.


 

undefined

#PF FANS. Carla Luna, Nico Guevara y Lenadro Arregado.


 

undefined

EL MEJOR LOOK. Claudia Riera, representante de Tomate Algo en Mendoza, lució un tapado animal print, escote extra large y chocker.


 

undefined

Seba Policaro de Tomate Algo viajó desde Buenos Aires para el evento.. Posó junto a sus amigos Ezequiel y Nicolás.

 

undefined

Ari Doctors y Graciela Romera 

 

undefined

 

artículos relacionados