Vanessa Hudgens reveló cómo bajó 5 kilos en un mes

La actriz tuvó que engordar 10 kilos para un papel. Mirá qué hizo para perderlos y el lomazo que tiene ahora

Hace días la vimos luciendo un short, crop top y abdominales de infarto en Coachella, y como si fuera poco ahora es la portada de la revista Womens Health en la que se la ve espectacular.

Con panza chata, piernas musculosas y pelo con ondas al natura, la actriz de High School Musical aparece en la tapa revelando cómo hizo para recuperar su figura luego de engordar más de 10 kilos para su rol en la película Gimme Shelter.

undefined
Foto:pinterest

La actriz realiza tres veces por semana Yoga y se mantiene fiel a su bicicleta estática. "Yo no lo considero hacer ejercicio. Para mí es más como una terapia. Ponme en una bicicleta en una habitación con la música alta y soy feliz", asegura la intérprete, que se confiesa adicta a las clases del gimnasio: "Me encanta estar en las primeras filas porque así me esfuerzo al máximo y, al mismo tiempo, doy más energía a la clase, así que todos ganamos", bromea.

undefined
Foto:pinterest

En cuanto a la dieta come una palta entera por día, huevos y tocino para el desayuno. Ensalada con pollo o salmón para el amuerzo y la cena, y nueces para picar durante el día.

"Desde que he vuelto a comer así durante más o menos el último mes he perdido cuatro kilos y medio. Y eso es mucho para mi estatura [1 metro 55]", asegura.

"Como una palta entera todos los días. Necesito grasas. Si no tengo lo suficiente, mi cuerpo retiene calorías. Aprendimos que las grasas son malas, pero de hecho son muy buenas. Son una fuente de energía y nos mantiene para seguir durante el día. Es la única manera en la que no como carbohidratos”, finalizó Vanessa.

undefined
Foto:pinterest

 Yoga, bicicleya y mucha palta... Probalo vos también!

artículos relacionados