Rodrigo de la Serna: todo sobre "Inseparables" y baile con #PF!

El protagonista del nuevo film "Inseparables" reveló detalles de su última película. No te pierdas el video y la sorpresa del final!

Rodrigo de la Serna, uno de los actores más reconocidos por la crítica nacional e internacional, habló en exclusiva con Primera Fila, sobre su nueva película Inseparables (2016), donde encarna a Tito, el asistente personal de un exitoso empresario tetrapléjico interpretado por Oscar Martínez, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

undefined

Presentada como "la primera remake de una película extranjera que se realiza en Argentina", Argentina Sono Film produce el nuevo filme del realizador de las recordadas Elsa y Fred (2005) y Corazón de León (2013). Con un guión adaptado por el propio Carnevale, la versión nacional del taquillero largometraje francés Amigos Intocables (Eric Toledano y Olivier Nakache) combina géneros como la comedia, el humor y el drama, mientras le rinde un verdadero tributo a la amistad.

undefined

 

"Inseparables narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas: Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo de la Serna) Es precisamente la diferencia que hay entre ellos, lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia", dice la sinopsis oficial de la película.

undefined

 

A pesar de tener una agenda súper apretada durante la visita de promoción de “Inseparables”en Mendoza, Rodrigo de la Serna nos contó todos los detalles del film, su relación con Oscar Martínez, cómo fue trabajar bajo la dirección de Marcos Carnevale, la futura participación de la película en el Festival de Venecia y más.

Además una sorpresa única que no te podés perder! Mirá!

 

"Inseparables" llega a los cines este jueves y cuenta con las actuaciones también de Alejandra Fletcher, Carla Peterson y la participación de Flavia Palmiero. Mirá el trailer y salí corriendo al cine!

artículos relacionados