Los festejos de Pascuas de los famosos

Kim y Kanye, Chrissy Teigen y John Legend, Mariah Carey y más... Las celebraciones de las celebs

Al igual que nosotros, los famosos festejaron Semana Santa junto a familiares y amigos.Como siempre, compartieron sus fotos en Instagram :

Kim Kardashian, Kanye West, Chrissy Teigen, John Legend, y Kourtney Kardashian

undefined

 

Si hubo un festejo lleno de famosos, ese fue el de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja pasó el Domingo junto a Chrissy Teigen, John Legend, y Kourtney Kardashian. Todos fueron con sus hijos y hasta tuvieron una pequeña granja en su mansión.

undefined

 

Como si esto fuera poco Kanye y John, se disfrazaron del tradicional Conejito de Pascua y jugaron con los niños durante toda la jornada. ¿Quién lo diría?

Beyoncé

undefined

 

La diva número 1, cambió Coachella por una tarde tranquila junto a su familia. La cantante subío una fonto donde se la ve embarazadísima junto a su  madre y su ex compañera de Destiny Childs, Kelly Rowland

Beyoncé era una de las artistas que se presentarían en Coachella, pero debido a  su embarazo tuvo que cancelar su participación.

Princípe William y Kate Middleton

undefined

 

El Príncipe y la Duquesa de Cambridge, asistieron junto a la Reina Isabel y  otros miembros de la familia real, al tradicional Servicio Pascual de la Capilla de Saint George en el Palacio de Windsor.

Lo que más llamó la atención fue la ausencia de Harry, quien se encontraba a miles de kilómetros de distancia, visitando a su novia la actriz Meghan Marckle en Canadá.

Mariah Carey

undefined

 

Que mejor momento para reunirse y dejar los problemas atrás que Pascuas! Mariah lo sabe y por eso lo pasó junto a su ex marido Nick Cannon y sus hijos.

La familia subió una simpática foto pintando huevos.

artículos relacionados