Kylie Jenner confesó su peor error estético!

La menor de "Keeping Up with the Kardashians", reveló su gran arrepentimiento. Sorprendente!

A pedido de la revista Allure, Kim Kardashian se convirtió en reportera por un día y entrevistó a su hermana Kylie Jenner, a quien logró sacarle todos sus secretos de belleza.

La joven de 18 años le contó a la esposa de Kanye West que los mejores beauty tips que ha recibido han sido precisamente de sus hermanas. “Khloé siempre me dice que use protector solar. Y cuando estuvimos en Bora-Bora, tú y Kourtney me dijeron, ‘ve inmediatamente a ponerte una crema en los ojos y empieza a usarla”, explicó.

undefined
Foto:pinterest

En el pasado la estrella más joven de Keeping Up With The Kardashians confesó que el hecho de haber nacido con labios muy delgados la acomplejó por mucho tiempo, por eso cuando tuvo la edad suficiente buscó la ayuda de los expertos y solventó el asunto. Sin embargo, tras negar durante meses haberse sometido a un procedimiento cosmético, luego aceptarlo y hacer las pases con su nuevo look, ahora la magnate de los cosméticos vuelve a confesar que tal vez se le pasó la mano al retocar su boca.

undefined
Foto:pinterest

La novia de Tyga también le confesó a Kim que el mayor error que ha cometido en lo que a belleza se refiere fue aumentar demasiado el tamaño de sus labios. “Me emocioné y sentí que tenía que hacer demasiado. Luego ustedes me dijeron, ‘Kylie, tienes que calmarte’, así que regresé a que me los arreglaran y fue un proceso loco”.

Jenner le dijo a Kim que la considera su ícono de belleza, a lo que la socialité respondió sorprendida. “¡Eso es muy tierno! De todas mis hermanas, tú eres a quien le he dado más consejos de belleza”.

undefined

 

Kylie aparece en la portada de la nueva edición de Allure.

artículos relacionados