Izabel Goulart: la más linda de todas

Increíble. Parece irreal, pero existe y ¡es perfecta!

Fotohttp://www.dailymail.co.uk

Se llama Izabel Goulart, es brasileña, tiene 31 años y es una de las reinas de las pasarelas más exigentes del mundo.

Comenzó hace 12 años como modelo por casualidad -fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial- y ya ha sido portada de todas las revistas internacionales más importantes como Vogue, Elle, Marie ClareGQ, Esquire, entre muchas otras. Por supuesto que también ha estado en las más importantes semanas de la moda del mundo.

Fue parte de los "ángeles" de Victoria's Secret desde el 2005 al 2008, aunque sigue desfilando para la marca siendo una de las modelos más cotizadas. 

Foto: Shutterstock/FashionStock.com

Como se podrán imaginar, Iza es estrella en las pasarelas de diseñadores top com Dolce & GabanaChanelValentinoBalenciagaArmaniRalph Lauren y Stella McCartney, entre otros,  especialmente cuando se trata de lucir trajes de baño.
Sus encantos se multiplican cuando sale a la pasarela gracias a la energía que proyecta, a la seguridad con que camina y a la frescura que irradia. 

"Los deportes han tenido siempre un lugar muy importante en mi vida. En el colegio practiqué voleyball, basketball, fútbol, gimnasia artística, running, entre otros. Eso me permitió desarrollar concentración, foco, fuerza, y motivación para mantenerme sana", le dijo a Vogue en una entrevista reciente.

Pero el gusto por el ejercicio físico no quedó en la época colegial, actualmente Izabel es una obsesiva del gimnasio, regularmente comparte videos entrenando en su página de Instagram y no para de entrenar. 
Corre y hace yoga, a veces kickboxing, Pilates, y entrenamiento funcional con y sin pesas.
Sea donde sea que tenga que viajar, siempre procura encontrar la manera de ejercitarse. "Cuando viajo siempre llevo conmigo una cuerda para saltar, una pelota para inflar y una banda elástica, son parte de mi travel kit. En el hotel practico una rutina incluye ejercicios para piernas, glúteos, abdominales y brazos utilizando mi el peso de mi cuerpo", comentó a Style.com.

Exceso o no, parece que tanto entrenamiento le funciona, y ¡muy bien!. Vean sino, cómo lució en abril pasado en las playas de Brasil con un vikini mini de crochet negro de Adriana Degreas:

Foto: http://www.dailymail.co.uk

Además de tomarse su trabajo con suma responsabilidad y profesionalismo, Iza también está involucrada activamente en la lucha contra la Diabetes. En el 2009 la top model se asoció con el Instituto de Investigación de Diabetes y se convirtió en embajadora internacional de la institución. Habiendo vivido en forma directa los efectos de esta enfermedad -su hermano más joven fue diagnosticado en la infancia con diabetes tipo 1-, Izabel está fervientemente comprometida con esta causa: "Nada es más importante para mí que la búsqueda de una cura para mi hermano. Si puedo concientizar a la gente durante mis viajes y atraer atención al instituto, voy a estar ayudando a mi hermano y a millones de personas como él que viven con esta enfermedad».

Actualmente se encuentra en pareja con el jugador de fútbol alemán Kevin Trapp (de 25 años) después de haber tenido otras relaciones no muy duraderas. Entre sus ex romances se encuentran el actor Paul Walker (2013), el jugador de fútbol ruso Diniyar Bilyaletdinov (2011), el actor Josh Henderson (2009), el actor Charly Sheen (2006), y el empresario brasileño Marcelo Costa (2006). 

Foto: dailymail.co.ok

undefined

Foto: dailymail.co.ok

Foto: Shutterstock/Featureflash Photo Agency

Foto: Shutterstock/FashionStock.com

Foto: Shutterstock/Featureflash Photo Agency

artículos relacionados