Famosas que se animan a mostrar su celulitis!

Nada de retoques y photoshop! Estas diosas son verdaderas bellezas naturales. Mirá

La que este libre de celulitis que tire la primera piedra!

Ni siquiera un Ángel de Victorias Secret es capaz de arrojar aunque sea una minúscula partícula,y es que, a pesar de lo que las revistas, las marcas y el photoshop quieren hacernos creer, hay una verdad indiscutible:"de los cuernos, la celulitis y la muerte, nadie se salva" o al menos ese es nuestro lema.

Por supuesto que todas hacemos hasta lo imposible para terminar con este problema sin embargo, la odiadísima piel de naranja es tan díficil de sacar como fácil de aparecer. Pero... ¿quién dijo que por tenerla vamos a ser menos atractivas?

undefined

 

Sólo basta con ver a diosas como Ashley Graham, Scarlett Johanson y hasta Cindy Crawford que dejaron de lado los prejuicios y se mostraron al mundo como realmente son: mujeres con celulitis, flacidez y estrías y, a pesar de ello, completamente despampanantes.

Porque aunque parezca increíble no hace falta tener una piel de porcelana, libre de pozos e imperfecciones (algo prácticamente inexistente) para ser lindas y sentirnos bien con nosotras mismas. Lo importante es aceptar nuestra belleza natural, trabajar al máximo en nuestro cuerpo y espíritu y, lo más importante, QUERERNOS COMO SOMOS.

undefined

 

Mirá cómo lo hacen ellas:

Ashley Graham

undefined

 Ashley Graham es una modelo plus size que ha conquistado el mundo. Y no solo es hermosa, además es una increíble activista del positivismo y aceptación del cuerpo.

undefined

Hace unos días publicó esta foto en su instagram y escribió: "Hago ejercicios. Hago lo mejor que puedo para comer bien. Amo quien soy. Y no me avergüenzo por unos huecos, bultos o celulitis, y tú tampoco deberías estarlo".

También agregó los hashtags #beautybeyondsize#lovetheskinyourein que se traducen como #bellezamásalládeltamaño y #amatecomoeres

Amy Schumer

undefined

La comediante es una fiel defensora de la belleza natural. Protagonizó un calendario en el que se la ve sin retoques y recientemente cuando se le preguntó por su cuerpo contestó :"Tengo panza, tengo curvas y aún así merezco amor."

Lena Dunham

undefined

Lena Dunham, creadora y protagonista de la exitosa serie “Girls”, sigue su lucha por reivindicar el lugar y la imagen de la mujer en la sociedad. Decenas de veces se ha expresado contra los estereotipos de la belleza femenina y hace poco incluso lo hizo en la tapa de una revista.

undefined

 

La estadounidense y el resto del elenco de la serie (Allison Williams, Zosia Mamet y Jemima Kirke) protagonizaron la portada de febrero de la revista Glamour y en ella lucen diminutos atuendos, sin embargo, fueron las piernas de Lena -sin retoque- las que se han convertido en objeto de orgullo para ella y miles de mujeres en todo el mundo.

 

artículos relacionados