El actor Hot que interpretará a Hugh Hefner es...

Te revelamos quién será el encargado de representar al famoso fundador de Playboy. Te vas a sorprender

Ni una semana después de la muerte del carismático fundador de la revista Playboy, fallecido el pasado miércoles a los 91 años, el director y productor Brett Ratner ha anunciado que el oscarizado actor Jared Leto será quien protagonice la película que llevará al cine la azarosa vida del magnate.

"Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo 'quiero interpretarlo, quiero entenderlo'", contó Brett Ratner, el director de la cinta, según el medio Hollywood Reporter.

undefined

Jared Leto es el elegido para interpretar a  Hugh Hefner.

En abril, Ratner invitó a Leto, de 45 años, a la legendaria Mansión de Playboy, escenario de fiestas y excesos durante décadas, para el estreno de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, un evento en el que también se celebró el 91 cumpleaños del fundador de Playboy.

Ratner quería que ese día Leto conociera a Hefner para ayudarle así en su futura interpretación, pero su delicado estado de salud le impidió saludar a los invitados aquel día. "Hay suficientes imágenes de Hef por ahí que Jared será capaz de obtener tanta información como quiera", sentencia el director de El dragón rojo o Hora Punta. Además, el propio Hefner se encargó de guardar durante años recortes de prensa e imágenes en su archivo personal, en el que guarda miles de documentos sobre su historia.

“Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento", aseveró.El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista.

undefined

Será la primera vez que ganador del Oscar haga una biopic.

Finalmente será el ex Guasón quien de vida al icónico personaje. ¿Podrá honrar su memoria? Si nos guiamos por sus fabulosas interpretaciones en Dallas Bayers Club y en Escuadrón Suicida no hay duda que sí.

¡A esperar!

artículos relacionados