Dustin Luke se animó al Desafío Mendocino de #PF

El you tuber conocido como el "yanqui argentino", nos muestra cuánto sabe de la forma de hablar de los mendocinos en una entrevista divertidísima. Además qué opina de las mujeres argentinas y más.¡Mirá el video!

En el 2012 un joven norteamericano con peluca en la cabeza y sonrisa contagiosa subió un video imitando la forma de hablar de los argentinos, y sin esperarlo se convirtió en una estrella de las redes sociales.

El video llamado “Cosas que dicen los argentinos hecho por un yanqui” se viralizó en minutos, llegó a lugares inesperados y logró más de 2 millones de visualizaciones, sorprendiendo hasta al mismísimo Dustin. A partir de ese momento su carrera como you tuber tuvo un ascenso meteórico y pasó a ser conocido como el “yanqui argentino” o “youtuber argento” en todo el país.

 

Frases típicas de las mujeres argentinas, formas de encarar de los argentinos, gestos típicos de nuestro país, piropos argentinos y más son parte del repertorio de videos creados por este rubio oriundo de Altanta, Georgia, que asegura tener que mostrar su documento para comprobar que es estadounidense y no un porteño más.

Durante su visita a Mendoza, el yanqui argentino estuvo en la inauguración del nuevo local de Elepants, junto a su socio y fundador de la marca Augusto Mustafá. Allí se animaron a una entrevista súper divertida con Primera Fila en la nos hablaron de las mujeres argentinas, sus métodos de seducción, por qué Argentina y más.

undefined

Dustin y Augusto jugando al desafío de #PF.

Además participaron del Desafío Mendocino de #PF para ver cuánto saben de nuestra provincia, nuestros dichos y frases típicas. ¿Habrán ganado? En este video el resultado!

artículos relacionados