Duelo fashion: Wanda vs Antonella

Antes del partido, enfrentamos a la rubia y la morocha en la cancha de la moda. ¿Quién se viste mejor?

Esta noche la Selección Argentina juega el partido más importante de su carrera contra Ecuador. Y si bien los ojos del mundo estarán puestos sobre este enfrentamiento, los nuestros estarán sobre otro duelo mucho más difícil y polémico: el de Wanda Nara vs Antonella Rocuzzo.

Las herederas de botineras originales como Mariana Nannis y Claudia Villafañe suelen mostrar sus outfits en sus redes sociales imponiendo tendencia y causando furor entre sus miles de seguidores alrededor del globo.

Por eso sometemos a las esposas de Mauro Icardi y Lionel Messi, respectivamente, a un desafío de estilo, repasando sus claves, tips, make up pelo y más.

La guerra ya está aquí:

ANTONELLA ROCUZZO

Clásica

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La esposa del mejor futbolista del mundo ha tenido una verdadera evolución de estilo pero sin perder su esencia en el camino. Para su día a día su combinación ganadora son jeans y plataformas o botas aunque también adora las zapatillas. Suele huir de looks sobrecargados tanto en accesorios como en maquillaje.

Curvas a full

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Antonella sabe explotar su figura con modelos que marquen su cuerpo despampanante. Para estos suele elegir shorts súper cortos, mini vestidos y diseños ceñidos pero sin caer en lo vulgar.

 

Amante de los colores

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El fucsia, el naranja oscuro y el azul petróleo son algunos de los tonos que elige para vestidos de fiesta o prendas más informales. Cualquiera de estas opciones, contrasta a la perfección con su piel, sumamente bronceada con el sol del Mediterráneo durante el verano europeo.

Su marca resgistrada

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antonrocuzzo88) el

 

Si bien puede que su estilo se haya vuelto más arreglado y chic con el paso de los años, si hay algo que Antonella jamás a cambiado es su pelo. Adora usarlo suelto y largo tanto para el día como para fiestas o galas más glamourorsas.

WANDA NARA

Indefinido

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ecléctico, cambiante, un poco de todo. Es difícil definir el estilo de la ex de Maxi Lopez ya que no tiene una línea marcada, aunque, gracias a la vida, el dinero, y un sinfín de estilistas, ha podido dejar atrás sus looks iniciales de zapatilla sucias, musculosa de algodón y mini de jean, completamente deplorables.

Rockera

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sin embargo hay ciertas prendas que se han convertido en sus must haves en este último tiempo como las camperas de cuero. Con tachas, apliques o más clásicas Wanda las elige para sus paseos por las calles de Milán como vimos en su recorrida con Susana Gimenez y para acompañar a su marido a la cancha.

Marcas, marcas y más marcas

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

A diferencia de Antonella Rocuzzo que es más simple y para nada ostentosa, la rubia es fanática del lujo, la opulencia y por supuesto de mostrar las grandes marcas que suele elegir. Carteras de Prada, Hermes, pañuelos Gucci, zapatos Loboutin, el objetivo de Wanda es lograr que siempre se note la marca que está llevando.

 

Provocativa y monocromática

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Desde sus comienzos, la mayor de las Nara ha optado por looks sexies y sensuales e incluso le encanta posar en producciones jugadas y provocativas de ropa interior. Otra de sus preferencias de siempre son los colores neutros como blanco y negro, y muy pocos colores shockeantes.

Rubia eterna

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Al igual que la mujer de Messi, su cabellera es su marca registrada. Desde hace más de 10 años, Wanda luce un rubio Susanesco inconfundible, y como bien Argentina que es trata de no cortarlo demasiado. En cuanto al make up, prefiere resaltar sus ojos con delineados bien marcados.

artículos relacionados