Cuerpazo! Iggy Azalea bajó 6 kilos en una semana con este ejercicio!

La cantante transformó su figura en 7 días haciendo un único movimiento. Mirá

Iggy Azalea asegura que perdió más de 6 kilos en una semana de tanto hacer twerking para su nuevo videoclip, Mo Bounce.

Azalea, de 26 años, aseguró que tuvo que ensayar bastante antes de filmar el video musical, lo cual causó que perdiera unos cuantos kilos.

undefined
Foto:pinterest

"Tuve que hacer muchos ensayos, y perdí seis kilos en una semana solo bailando esa canción. También seguí una dieta especial antes porque sabía que tendría que estar bailando con ropa muy reveladora", confesó la intérprete.

Pese a la soltura con la que se mueve al ritmo de la música en el vídeo, la intérprete ha admitido que no es ninguna experta en la materia, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de una profesional para aprender a menear el trasero.

undefined
Foto:pinterest

"Fui a clases. Tenía a mi lado a alguien que es muy, muy buena haciendo 'twerking', y ella me ayudó a conseguirlo. No era consciente de lo flexible que tienes que ser para poder moverte así", reconoció en la misma conversación, en la cual también ha explicado que su profesora le recomendó asistir a clases de yoga para mejorar su técnica.

undefined

 

Mo Bounce salió a finales de marzo y luego le siguió su sexy videoclip. Este tema es el segundo sencillo del próximo disco de Azalea, que debía salir el año pasado pero se pospuso debido a cambios personales en su vida.

Mirá el video y sumate al twerk!

artículos relacionados