Volvió el flequillo y así es cómo se usa!

Es el corte trendy del momento y las celebs nos muestran cómo llevarlo. Mirá

Escote Bardot, delineado Bardot, estampado Bardot, colitas Bardot y ahora flequillo Bardot!

La diosa ícono de los 70, Brigitte Bardot marcó todo una era y dejó su marca en todos los aspectos fashionistas. Sus ojos delineados, su manera de vestir y por supuesto su peinado son siempre tendencia y hoy más que nunca.

undefined
Foto:pinterest

Ahora bien como vemos su influencia es casi infinita pero esta vez nos enfocaremos exclusivamente en su famoso, sexy y súper sentador flequillo!

¿Qué tiene de especial su forma de llevarlo? Muy simple, debe estar separado al medio de forma que quede la frente despejada. Para ello no debe ser muy corto y además es necesario llevar la raya al medio para lograr esta división.

undefined

 

Puede usarse con pelo largo o corto, lacio u ondulado aunque para las más trendy esta última opción es la que está arrasando entre famosas como Alexa Chung, Mandy Moore o Dakota Johnson. Estas it girls lo llevan con un long bob y ondas al natural,logrando un estilo descontracturado pero chic.

Además no hace falta llevarlo suelto todo el tiempo. Con una ponytail queda hiper sensual, también puede ser con un rodete para un look más romántico, con media cola si buscamos algo más bohemio y hasta con dos rodetes si realmente queremos romperla.

undefined
Foto:pinterest

Estas son las famosas que lo eligen. Mirá cómo lo usan y sumate vos también:

Dakota Johnson

undefined

 

 

 
 
Sienna  Miller
 
undefined

 

undefined

 

Blanca Suarez

 

 
 
Bella Thorne
 
 
 
undefined
 
 
Mandy Moore
 
undefined

 

undefined

 

Alexa Chung

undefined

 

 

 

 

 

 

artículos relacionados