¡Usá blanco en invierno!

Olvidate que es un color exclusivo del verano. El "total white" se viene con todo y te mostramos cómo llevarlo

Símbolo de pureza, de luz, de impecabilidad, de eternidad, de espiritualidad... el blanco es el color femenino por excelencia.

Atrás quedo la idea de que este color era sólo para el verano. En Argentina, la Primera Dama Juliana Awada y las it-girls y celebrities de todo el mundo nos han demostrado que también es perfecto para el invierno.

undefined
Foto:pinterest

En su versión más pura el look total White, sin duda llamará la atención, haciéndote ver chic y elegante sin exagerar.

Foto:pinterest

Esta temporada los grises, tostados y marrones dejan paso a la luz que nos regala el color blanco en nuestros outfits. ‘El antinegro’ es tan versátil que puede ser utilizado en todo tipo de momentos ya que ofrece sencillez a un look casual y elegancia a un outfit deluxe.

undefined
Foto:pinterest

Buscá el blanco en tapados, pantalones, jerséis de cuello vuelto, vestidos románticos, blusas vaporosas incluso en pieles, carteras y bolsos. 

undefined
Foto:pinterest

Y si hablamos del color blanco no podemos pasar de largo el apartado abrigos. De paño, en tres cuartos, de pelo… hay un abrigo blanco para cada estilo, ocasión y para cada mujer. Tanto es así que las principales firmas low cost han incluido la codiciada pieza en muchas de sus colecciones.

undefined
Foto:pinterest

Si sabes cómo llevarlo, es hora de tirar por tierra ese mito que asegura que el color blanco te hace más gorda. Utilizado con prendas oversize y en la justa medida de tu talla, el ‘beautifull white’ puede sacar lo mejor de vos.

undefined
Foto:pinterest

Otro tip a tener en cuenta es que cuando se trata de pantalones blancos lo mejor es que sean justo a la medida.
Importante: 
No hay que olvidar que los pantalones blancos demasiado ajustados al cuerpo se tornan casi transparentes y eso, mis queridas, serían un terrible Oops!

undefined
Foto:pinterest

A la hora de combinarlo, colores como el dorado o plateado son los indicados pero prendas en tonalidades doradas tienden a resaltar mucho más que el plateado.

undefined

Foto:pinterest

Otra opción es el dúo infalible Black and White, es imposible equivocarse con esta dupla.

undefined
Foto:pinterest

¡Vestite de blanco y brillá este invierno!

 

artículos relacionados