Tips para usar Jean con jean!

Aprendé a llevar la tendencia del "total denim"

Esta temporada, la fiebre por el denim se consolida y el jean con jean continua arrasando en el mundo de las tendencias. 

undefined

Foto:pinterest

El street style se llena de esta combinación y celebridades como Miranda Kerr, Kim Kardashian, Alessandra Ambrossio, Olivia Palermo,Kendall Jenner y Gigi Hadid no paran de usarla.

¿Cómo llevarla?

Podés combinar una camisa de jean con un pantalón pata de elefante para una reunión informal o un almuerzo con amigas. O vestir una falda tubo y una camisa entallada, ambas en denim, para un evento de negocios o una cena romántica. Para una noche de fiesta, mini shorts y una campera con tachas son el outfit más canchero.

undefined

Foto:pinterest

Lo mejor del total denim es que no tiene que ser exactamente el mismo tono de jean. El contraste de colores no queda mal, al contrario, hace que esta combinación se luzca más. Además la versatilidad del jean lo hace perfecto para cualquier ocasión.

undefined

Foto:pinterest

No hay casi nada de reglas para esta moda, así que anímate a mezclar tus denims sin importar el tiempo que llevan en tu closet ni cuán gastados y rotos estén.

undefined

undefined

 

 

undefined
Foto:pinterest
 
undefined
 
 
 

 

artículos relacionados