Tips para que luzcas tus curvas reales

Tener caderas anchas y curvilíneas no es un problema, al contrario, aprovechalas y lucilas con estos consejitos

El mundo de la moda está cambiando y las chicas curvy, están cobrando cada vez más protagonismo.

Prueba de ello es por ejemplo la impresionante carrera de Ashley Graham. La despampanante modelo Plus Size ha sido tapa de las principales revistas: Vogue, SportsIllustrated, V Magazine, Glamour, entre otras, y se ha convertido en un verdadero ícono de estilo.

undefined

Foto:shutterstock.com

Famosas como Kate Upton, Khloe Kardashian y Demi Lovato, también han demostrado que no hace falta ser un ángel de Victoria's Secret para verse sexies, trendies y chics. Estas diosas, lucen fabulosas en cada aparición que hacen, marcando su figura y mostrándose orgullosas de sus cuerpos naturales.

Y es qué ¿por qué ocultar nuestras curvas cuando podemos ser unas verdaderas bombas? Por eso nos inspiramos en sus mejores looks y te mostramos 8 Tips para que vos también luzcas tu cuerpo real como toda una diva. Mirá:

1. Marcá tu cintura

undefined
Crédito editorial: JStone / Shutterstock.com

Una forma muy fácil de hacer que tu cintura se vea más delgada es con un cinturón. Úsalo siempre con tus pantalones, sobre un sweater, con un vestido, etc… Incluso puede ser una faja estilo corset que este verano vendrán con todo.

2. Animate a los crop tops

undefined
Foto:Tinseltown / Shutterstock.com

Muchas creen que el crop top es una prenda pensada especialmente para las más delgadas, pero tal como lo demuestra Demi en esta foto, dejar la parte más delgada de la cintura a la vista crea un efecto visual que estiliza la figura. La clave es usarla con una falda o pantalón tiro alto.

4. No te cubras de pies a cabeza

undefined
Foto:Kathy Hutchins / Shutterstock.com

No estamos diciendo que te pongas unos mini shorts y un bralette pero sí que te animes a mostrar un poco más de piel. Muchas veces mientras más genero cubre tu figura más grande te verás. Y aunque los cortes pueden ser algo intimidantes para vos, mostrar un poco de piel puede hacer que tu look se vea más fresco y ligero.

5. Usá abrigos muy cortos o muy largos (jamás hasta la mitad)

undefined
Foto: Ga Fullner / Shutterstock.com

Si tenés curvas muy pronunciadas, evitá usar abrigos que lleguen a las caderas, estos pueden añadirle un volumen innecesario. Optá siempre por chaquetas cortas, o abrigos largos, cualquiera de los dos puede estilizar tu figura. Ejemplo los kimonos, un buen trench o una campera de cuero.

6. Definí tus curvas con una falda entallada

undefined
Foto:shutterstock.com

No trates de disimular tus curvas con prendas de gran tamaño que no te favorecen y muchas veces te hacen lucir más robusta. Por el contrario animate a mostrarlas y acentualas con una falda entallada.

7. Mientras más alta mejor

undefined
Foto:shutterstock.com
 

No hay mujer en este mundo que no luzca mejor con un buen par de tacos. Cuantos más altos, más esbeltas e incluso si queremos alargar aún más la pierna, unos stilettos nude serán la elección acertada.

 
8. Negro Infalible
 
undefined
Foto:shutterstock.com

Ante la duda optá por el color negro. Cualquiera sea la ocasión siempre queda bien. Ya sea en un conjunto de calzas y sweater, un little black dress de coctel o un vestido largo de gala, el negro tiene la habilidad de hacernos lucir sofisticadas, elegantes y más estilizadas.

 

artículos relacionados