Revelado! La prenda que a todas les hace lomazo!

No importa cuanto pesas o si tenés kilos de más... El body te cambiará tu cuerpo por completo!

Como ya sabemos, Khloe Kardashian tras una dieta rigurosa y años de entrenamiento duro, presume hoy de una figura escultural. Pero hay un truco más que la diosa tiene bajo la manga y hoy vamos a develarlo: el body.

undefined
Foto:pinterest

Esta prenda que en otras épocas solía usarse por debajo de la ropa para contener esos kilos de más se ha convertido en un básico infalible de la temporada. Es tan fantástico que no sólo ayuda a verse más delgada y a estilizar la figura, sino que también da un toque de elegancia y sensualidad a cualquier look.

undefined
Foto:pinterest

Al igual que Khloe, el body también es el gran aliado de otras famosas como Kendall Jenner, Taylor Hill, Kim Kardashian Kourtney Kardashian y las hermanas Hadid, entre otras. Estas celebs lo adoran porque se trata de una prenda hiper favorecedora y muy versátil a la hora de vestirse ya sea con jeans rotos para el día o con pantalones, faldas tubo, minis o shorts para la noche.

undefined
Foto:pinterest

Si bien hay una gran variadad de modelos, hay dos que sí o sí hay que tener para estar a la moda durante este año. El primero es un body que tenga encaje o transparencias, bien estilo de lencería. Y en cuanto al segundo, los color nude serán furor especialmente combinados con tapados largos o kimonos.

undefined
Foto:pinterest

Ahora bien si no sabes cómo elegir el adecuado para vos, leé estos tips y encontrá el indicado:

undefined
Foto:pinterest

1. Los body quedan mucho mejor con tiros altos o medios, no con tiros bajos. Con pantalones, shorts o polleras de tiros bajos puede verse el costado y no es un efecto visual muy agradable.

2. Cuidado con el cavado del body que elijas. Para que queden bien deben ser ajustados. Sin embargo, procurá que no te apriete demasiado en la parte de la bombacha porque puede dar un efecto no muy agradable en la cola.

undefined

 

3. Las transparencias ayudan a disimular partes de nuestro torso que no queremos mostrar directamente pero con insinuar queda bárbaro y estás cubierta.

4. Tratá de que te quede bien ajustado, porque si te queda grande o sobra tela, puede generar bolsas y, en lugar de estilizar tu figura, generar el efecto contrario.

undefined

 

5. Elegí el modelo adecuado. Hay modelos muy variados, están los que tienen toda la espalda descubierta, los que se sujetan en el cuello, los que no tienen mangas o vienen con manga corta, media o larga. Las opciones son muchas, por eso tenés que ajustar tu elección a la ocasión donde vayas a lucirlo.

undefined
Foto:pinterest

 

artículos relacionados