Ralph Lauren y el mejor desfile de la NYFW

El reconocido diseñador presentó su útlima colección en la Semana de la Moda de New York con la pasarela más original y glam. Descubrí porqué fue el más aclamado

Al grito de ¡Enciendan sus motores, arranquen y no paren! Ralph Lauren hizo historia en la New York Fashion Week.

En una presentación sin igual, el diseñador hizo gala de dos de sus más férreas pasiones: los autos clásicos y la elegancia desmedida de sus creaciones con un hipnótico desfile realizado, nada más y nada menos que, en su garaje privado.

undefined

 

Entre sus espectaculares autos de alta gama, el ícono de la moda presentó sus más recientes creaciones ante una front row llena de figuras como  Diane Keaton, Jessica Chastain y Katie Holmes, la diseñadora Diane Von Fustemberg, la modelo Poppy Delevigne, entre otras.

Además el desfile contó con la presencia de Kendall Jenner y Bella Hadid, dos de las musas inspiradores del diseñador, que entre Bugattis, Bentleys y coches clásicos lucieron los vestidos más impactantes de esta colección.

undefined

 

Con estas imponentes máquinas como inspiración, la pasarela se llenó de colores vibrantes y metalizados pero también de una fuerte apuesta por el tono gris, que se lució en clásicos trajes sastres reinventados en forma de corsé. “La colección conecta la velocidad, el estilo y la belleza de estos vehículos hechos a mano con el estilo moderno y a la vez atemporal de las prendas” explicaba el diseñador.

Lejos de ser una firma caída en el olvido, Ralph Lauren demostró que está más vigente que nunca y gracias a la incorporación de sus creaciones masculinas, fue, sin duda la mejor colección presentada en la semana de la moda de Nueva York.

undefined

¡Gracias Ralph!

Mirá el video:

artículos relacionados