¿Por qué las Kardashians imponen tendencia?

Analizamos el estilo de las hermanas más famosas y descrubrimos por qué deciden qué es lo que se usa. ¡Te vas a sorprender!

Hace 10 años llegaba a la pantalla de E! Entertainment Television, Keeping Up with the Kardashians, un reality que mostraba la vida del matrimonio de Kriss Jenner ( ex mujer de Robert Kardashian abogado defensor de O.J Simpson) y Bruce Jenner  (reconocido medallista olímpico estadounidense) con sus famosas hijas e hijastras, en la agitada viva social de Los Ángeles.

Lo que nadie nunca imaginó es que el programa se convertiría no sólo, en un éxito masivo a nivel mundial, sino que cambiaría la industria de la moda para siempre. Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, las protagonistas del show, se vovieron, de un día para otro, en las trendsetters más famosas del planeta.

undefinedFoto:shutterstock.com

¿Por qué? La respuesta es simple, en tiempos en los que los medios y la sociedad exigía a las mujeres una imagen corporal hiper delgada y claramente inexistente, las Kardahsians llegaron con toda su fuerza y reivindicaron el poder de las CHICAS CURVY.

A través de vestidos súper ajustados, escotes exuberantes, polleras tubos y jeans ceñidos, Kim y Khloe (quien en las primeras temporadas era la “rellenita” de la familia) demostraron que no había que ser modelo de Victoria s Secret para lucir sexy y femenina. Eso sí, hay que admitir que eran outfits bastante polémicos, sobrecargados y muy diferentes a los que lucen ahora.

undefinedFoto:shutterstock.com

Pero este no era la única tendencia que usaban las Kardashians- Jenner. Las hermanas hábilmente SUPIERON DEFINIR EL ESTILO DE CADA UNA, logrando que millones de mujeres las siguieran y se inspiraran en ellas, de acuerdo a con quien se sentían identificadas.

Además fueron de las primeras en explotar el fenómeno de las redes sociales. A través de posteos permanentes, las estrellas hicieron de Instagram su arma letal, que no sólo usaron para mostrar sus outfits y vestidos, sino también para crear un negocio millonario gracias a la publicidad.

undefined
Foto:shutterstock.com

Y, por supuesto, no hay que olvidar el magnífico trabajo de Monica Rose y Kanye West. Monica es la estilista y asesora de imagen que durante los últimos 5 años fue la responsable de la gran transformación que ha sufrido el estilo de las hermanas. Gracias a ella y a la influencia de Kanye, los looks "newly rich" de sus comienzos desaparecieron dando lugar a otros más chics y trendys con prendas de grandes diseñadores como Olivier Gasquiere de Balmain, que incluso tiene como musas a las integrantes del clan K.

Mirá el estilo de cada una, y elegí tu favorita:

Kim Kardashian West: DIVA

Amada y odiada por muchos, Kim convierte en tendencia todo lo que usa, incluso logró que usar joggings con sandalias fuera moda. Su marido Kanye West la hizo optar por un estilo más sobrio y chic eligiendo a diseñadores como Stella McCartney y luciendo colores neutros como nude y gris.

Sus tendencias preferidas son los diseños escotados o ajustados que marcan su figura. Desde faldas lápiz hasta ajustados vestidos o sensuales escotes en V es lo que más usa.

Khloe Kardashian: DIOSA CURVY

undefined

Khloe pasó de ser la hermana más "rellenita" a tener un cuerpo escultural y con curvas que sabe explotar al máximo. Sus prendas favoritas son los jeans súper ajustados, las polleras tubos y es fanática del los bodys y jumpsuits que acentúen su figura. Los tapados son largos de verano son otros de sus musts.

Además adora cambiar de hairstyle y hasta tiene su propia marca de extensiones. Una tendencia: las trenzas de boxeadoras.

Kourtney Kardashian: HOT MAMA

undefined

Desde que se separó definitivamente de Scott Disck, Kourtney cambió su estilo por completo. Ahora le encanta mostrar su cuerpo trabajado con crop tops que dejen al descubieto sus abs, mini vestidos y shorts súper cortos.

Otro de sus musts son los remerones o buzos con bucaneras al igual que los palazzos tiros altos.

Kendall Jenner: TRENDY Y CHIC

undefined

La más sobria y chic de la familia. Kendall a diferencia de sus hermanas, prefiere un estilo más clásico y rockero y no tan exuberante o sexy. Le encantan los mom jeans, la onda tomboy y las camperas de cuero.

Kendall volvió a poner las leggings de moda así como el estilo braceless, es decir usar remeras y vestidos sin corpiño. Es fanática de las zapatillas.

Kylie Jenner: POLÉMICA GLAM

Kylie es la más parecida a Kim. Adora el brillo, las prendas ajustadas, el animal print, y combinar prendas deportivas con otras más formales. Si bien sigue las tendencias suele usar outfits llamativos, y poco convencionales como por ejemplo botas bucaneras estampadas para ir al supermercado.

Es muy sexy, y para nada conservadora a la hora de mostrar su cuerpo. Logró que se volvieran a usar las pelucas de las que es fan y suele usar en todos los largos y colores. Además tiene su propia línea de make-up.

 

artículos relacionados