Misión fin de semana: deshinchate en 3 días!

3 Tips infalibles para deshincharte en sólo 3 días y llegar hecha una bomba. Anota!

Lo que comiste durantelas vacaciones, los tragos con los disfrutaste los atardeceres y el poco ejercicio que hiciste finalmente dejan su huella en tu cuerpo y ahora no hay vestido que te quede bien. Tranquila! Obviamente no podemos hacer milagros, pero si podemos ayudarte a deshincharte y llegar hecha una diosa este fin de semana.

¡Importante! Para que realmente funcionen lo mejor es empezar los tips entre 1 a 3 días antes del finde y complementarlos con ejercicios para acelerar el metabolismo.

1. Evitar los alimentos con sodio

undefined
Foto:pinterest

Tratar de no usar los aliños convencionales y los condimentos ricos en sodio como la soja y el ketchup. El exceso de sodio puede causar retención de líquido, lo cual puede hacer que nos veamos menos delgadas. Aunque sea una receta sana, poner atención a los contenidos de sodio y a cuánta sal hay en las ensaladas y verduras.

Una solución rápida: los alimentos ricos en potasio ayudan a balancear los niveles de sodio, de esta manera se puede volver a un equilibrio si es que accidentalmente nos pasamos con la sal. Una banana o agua de coco son la mejor opción.

2. Comer lento y saborear la comida

Comer muy rápido puede causar hinchazón porque no se mastica bien la comida, factor muy importante en el proceso de digestión. Lo mejor es hacerlo despacio, disfrutando de tu plato y no a las apuradas.

undefined

Foto:pinterest

3. Comer alimentos anti-hinchazón: gengibre, menta y espárrago

Existen algunos remedios naturales que pueden ayudar a conseguir un cuerpo más pulcro, el jugo de limón, el té de menta, el jengibre y los espárragos son geniales para eliminar el exceso de líquido.

Se puede tomar un té de menta la noche anterior, comer muchos espárragos o agregarle limón y jengibre a nuestra botella de agua.

undefined

 

Voilá! Lista para matar!

artículos relacionados