Mangas exageradas: la tendencia más usada

Cómo llevar este estilo que se ha convertido en el imprescindible de esta temporada y de la que vendrá

Foto: Alena Vaezza/shutterstock.com

Este invierno, los jeans no son lo único que vamos lucir acampanado. Los brazos también tendrán un poco de espacio extra para respirar, con mangas agrandadas; una silueta exagerada pero simple y tremendamente chic que definitivamente todas van a lucir.

undefined
Foto:AP

Esta tendencia tiene una clara inspiración setentera  que hace meses viene imponiéndose y ahora se ha apoderado no sólo de las pasarelas sino también del Street style en las principales capitales de la moda. Melania Trump fue una de las propulsoras de esta propuesta. La simpleza y elegancia del vestido blanco de Roksanda Ilincic que lució durante su discurso en la campaña presidencial de su marido no dejó duda alguna que las mangas se convertirían en las estrellas de los outfits.

Como la Primera Dama nos demostró, los detalles hacen la diferencia. Por eso añadir un top o vestido con mangas acampanadas a nuestro placard es una forma fácil, fresca y vanguardista de darle un interés especial y novedoso a nuestros looks. Además este estilo no se trata sólo de tamaño y volumen sino también de vuelos. MIENTRAS MÁS DETALLES TENGA LA MANGA, MEJOR!

undefined

Foto:dksstyle/shutterstock

Pueden ser volados sobre los hombros o las muñecas, encajes, cambio de géneros, lo importante es que las mangas tengan algo diferente y se conviertan en las protagonistas del look. Además, si hay algo bueno que tiene este estilo es que ABSOLUTAMENTE A TODAS LAS MUJERES no importa edad, peso o altura, LES SIENTA BIEN.

undefined

Foto: DKSStyle/shutterstock

¿El plus? Las mangas exageradas no sólo son un must-have de esta temporada sino que también serán furor en el verano. Consejo: elegir camisas, blusas o vestidos de una tela liviana para lucirla en los días de calor.

undefined

Foto:Food1.it / Shutterstock.com

Mirá cómo llevarlo:

undefined

Foto:Jan Zahradka / Shutterstock.com

undefined

Foto: Alena Vezza / Shutterstock.com

Foto: dksstyleshutterstock
artículos relacionados