Los "peques" más fashionistas del mundo

Celebramos el Día del Niño con un Top 5 de los hijos de famosos con más estilo. ¿Quiénes serán?

Son el objeto de adoración de todas las cámaras, los papparazzis mueren por fotografiarlos  e incluso opacan hasta a sus propios padres. 

A pesar de su corta edad, estas "mini celebs" se han convertido en íconos de estilo e impulsores de tendencia a nivel mundial. Los principales diseñadores se pelean por vestirlos e incluso algunos como North West (la hija de Kim Kardashian) tienen su marca personal.

Por este motivo estos estos son los pequeños más influentes del mundo de la moda:

1. Príncipe George y Princesa Charlotte de Cambridge

Foto:instagram.com

Kate Middleton y el Príncipe William han formado una de las familias más adorables de la realeza. Sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, han devuelto la dulzura y diversión a la monarquía británica y además se han convertido en los principales trendsetters del mundo.

Desde que nacieron todo lo que usan se agota en horas. Incluso la manta que usó Kate para tapar al pequeño George al salir del hospital quedó sin stock en un solo día.

Foto:instagram.com

A diferencia de otras mini celebs, los herederos tienen un estilo clásico, infantil y elegante. George ha hecho de los shorts su marca registrada mientras que la pequeña Charlotte es fanática de los vestidos floreado. Además no sólo usan marcas de diseñadores sino que también, al igual que su madre la Duquesa de Cambridge, lucen prendas de marcas low cost como Zara.

2. Princesa Leonor y la Infanta Sofía

undefined
Foto:instagram.com

Al igual que el Reino Unido, España también tiene sus royals fashionistas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia.

Siempre parecidas pero nunca iguales, desde muy pequeñas Leonor y Sofía suelen diferenciar sus outfits a través de pequeños detalles como cambios en el peinado, diferentes colores o diversas texturas.

undefined
Foto:instagram.com

Siguiendo los pasos de su madre, las hermanas dan cátedra de estilo en cada una de sus apariciones. Al igual que Letizia suelen elegir diseñadores españoles e inlcuso marcas low cost.

Los tapados, vestidos estampados y las infaltables chatitas o ballerinas son parte de sus prendas favoritas.

3. Harper Beckham

undefined
Foto:instagram.com

Es inevitable, la hija de Victoria y David Beckham lleva la moda en su ADN. Con sólo un año de edad asistió a su primer Fashion Week y se sentó nada más y nada menos que al lado de Anna Wintour.

"Harper es increíblemente chic y lleva cosas monísimas. Es una cosita pequeña con mucho estilo, con su propia idea de cómo quiere vestir. Ella tiende a escoger lo que quiere llevar exactamente", explicaba Victoria Beckham sobre los particulares hábitos a la hora de vestir de su hija pequeña.

undefined
Foto:instagram.com

La más mimada de la familia sigue los pasos de sus hermanos mayores: Brooklyn, Romeo y Cruz quienes convierten en tendencia todo lo que usan. Es muy común verla junto a su madre Victoria, en todos los desfiles y hasta recorriendo el taller de diseño la ex Spice donde crea sus diseños para su marca. 

En su armario podemos encontrar piezas de Chloé, Marc Jacobs, Marie-Chantal, Stella McCartney, Charlotte Olympia, Versace, Burberry, Ralph Lauren y Gucci. Nada mal para una niña de 6 años.

4. North West

undefined
Foto:instagram.com

La hija de Kim Kardashian y Kanye West es una ‘baby it’ prácticamente desde el momento en que nació . Cuenta con su propia legión de seguidores en la cuenta de Instagram de su madre y es común verla en las revistas paseándose por las calles de Nueva York y Los Angeles con las últimas tendencias en moda y una naturalidad asombrosa para su escasa edad.

North incluso es una mini diseñadora. Colaboró en una colección de moda para niños que Kim y Kanye  han diseñado para la línea Yeezy de Adidas. Además, su madre reveló hace poco que la pequeña tenía gustos propios en cuanto a colores y estampados y que ella misma elegía las telas para confeccionar su ropa.

undefined
Foto:instagram.com

La heredera del clan también suele estar bajo el ojo de la tormenta. Ha sido muy criticada por su estilo y los atuendos que muestra en los posteos de Instagram. Pieles, brillos y lentejuelas son parte de su guardarropa que muchos aseguran no es adecuado para su edad.

Polémica, empresaria, it girl, y sólo con 4 años, una digna heredera de las Kardashian.

5. Blue Ivy Carter

Foto:instagram.com

Probablemente el armario de la primogéntita de Beyoncé y Jay Z cueste más que el de una comunidad entera.

Gucci es su marca favorita tanto para el día como para la noche. El encargado de la marca, Ben Copperwheat es el encargado de customizarle looks (Beyoncé le manda las prendas y él se encarga de crear estampados especiales para la pequeña) y hasta Giussepe Zanotti diseña zapatos especialmente para ella.

undefinedFoto:instagram.com

Bey y su pequeña además han sido las encargadas de traer el estilo "twinning, madre e hija" de vuelta. ¿En qué consiste? Ambas suelen vestirse iguales demostrando que no hay edad en el mundo de la moda.

Digna heredera se sus padres Blue, va a lanzar su propia línea de belleza. Se centrará en perfumes, pero también contará con productos para el pelo y cosméticos para niñas.

¿Qué pasará en 20 años?

 
artículos relacionados