Los looks de Juliana Awada en China: ¡Perfecta!

Mirá los 3 outfits que lució la Primera Dama en su visita oficial y elegí tu favorito!

Tras la polémica que vivió Juliana por el vestido "plagiado" de Ginebra Privé que lució en su encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su mujer Melania, los ojos del mundo y de la crítica fashionista estaban expectantes para ver qué look luciría en China.

Sin embargo, una vez más la Primera Dama argentina volvió a acertar y brilló como nunca durante la visita oficial del Presidente Mauricio Macri al país asiático, opacando hasta a la mismísima Peng Liyuan.

undefined

Su primera elección fue un look casual de pantalón capri y blazer azul, camisa estampada con volados, chatitas, pelo suelto y make up natural súper fresco y chic.

Para la reunión casual entre Macri y Xi Jinping, en el Palacio del Pueblo, eligió, en cambio, un vestido sobre la rodilla color nude con vuelos, mangas largas con transparencias y stilettos al tono. A diferencia de otras ocasiones, los accesorios no formaron parte de su outfit dejando el protagonismo al vestido y a su belleza natural.

undefined

 

El último look, y sin dudas el mejor, fue un conjunto total white de blazer y pantalón combinado con una blusa con apliques de encaje estilo lencero. El toque fue su sobre negro y las mangas arremangadas del saco que daban un aire descontracturado pero elegante al outfit.

En cuanto al peinado, Juliana prefirió un recogido suelto, make up natural una vez más y sólo un reloj como accesorio.

¿Cuál te gusto más?

artículos relacionados