Lookeamos a nuestras lectoras para el MFW

Junto a Eva Miller te mostramos cómo preparan sus outfits las ganadoras del sorteo de las entradas para asistir a la semana de la moda con prendas de la marca. ¡Imperdible!

Mañana arranca una nueva edición del Mendoza Fashion Week y como no podía ser de otra manera, Primera Fila llevará a dos lectoras para que vivan esta experiencia.

Junto a Eva Miller y Mendoza Plaza Shopping realizamos un sorteo por un par de entradas para ir al evento más fashionista de la provincia y además la posibilidad de hacerlo luciendo las mejores prendas de Eva.

Las ganadoras de estos magníficos premios fueron María Sol Coppolini y Macarena Ventura quienes participaron de este concurso. El mismo consistía en Poner Me Gusta a las Fan Page de Primera Fila y Eva Miller, etiquetar a una amiga y compartir la publicación.

Como todas unas top models, invitamos a las afortunadas a realizar un fitting en Eva Miller del Mendoza Plaza Shopping, con el asesoramiento personal de la exitosa designer Guadalupe Loggia. La creadora guió y aconsejó a las chicas para armar los looks perfectos para ser parte de la front row más top de Mendoza.

undefined

Siguiendo las últimas tendencias y teniendo en cuenta los must have de Eva Miller, Guadalupe armó diferentes opciones y combinaciones creando outfits pensados especialmente para cada una. Mirá:

SOL COPPOLINI: LOOK 1

"Elegí un sweater amarillo ya que es el color estrella de la temporada y lo combiné con una camisa celeste para crear contraste. Para afinar la silueta agruegué un chupín negro  y para darle un último touch sumamos un pañuelo en forma d eturbante, ideal para que se luzca su rostro", explica Guadalupe.

LOOK 2

"En esta segunda opción fuimos por un estilo más chic que tuviera como protagonista a los volados, otro de los hits de la temporada. Para eso optamos por un pantalón negro con vuelos en la parte inferior junto con una blusa con estampado de flores en black & white y mangas, también con vuelos".

LOOK 3

"Terminamos con una opción completamente diferente a las anteriores: un little black dress estilo años 50 súper usable. Elegí este modelo ya que no sólo destaca los puntos fuertes de su cuerpo sino que además hace que resalta su color de pelo", concluye Guada. 

MACARENA VENTURA: LOOK 1

"Con Maca empezamos con un look clásico y elegante. Un pantalón oxford porque tiene una buena altura, una remera negra de un sólo hombro con volados para destacar su clavícula y por último un blazer colorado para cortar la combinación black & white" comenta Guada.

LOOK 2

"Este look es más informal, más casual. Un jean por arriba de los tobillos y deshilachado como se usa ahora, un kimono súper primaveral y una remera negra básica para que no pierda protagonismo el kimono. Además, el color de las flores resalta el tono de piel de Macarena".

LOOK 3

"En este último outfit nos animamos al verde para diferenciarlo del rojo de los colores anteriores. Incoorporamos las rayas que son infaltables esta temporada, en un pantalón estilo pijama, perfecto para contrarestar el gran tamaño de las mangas y así lograr una figura armónica. Para terminar agregué un collar de cadenas plateado que levantara el verde y las rayas del pantalón" explicó la diseñadora.

¿QUÉ OUTFIT ELIGIERON?

undefined

 

Si querés saber cuál look eligieron, no te pierdas nuestra nota con toda la cobertura del Mendoza Fashion Week: las colecciones, la front row, los mejores looks y, por supuesto, la revelación de los outfits de nuestras ganadoras.

A vos,¿cuál te gustó más?
artículos relacionados