"Indrah" te trae un look súper sexy para este finde

¿Salís y no sabes qué ponerte? Mirá el outfit que podés encontrar en Indrah y además cómo combinarlo. ¡Buscalo ya!

Te traemos ideas para armar tu outfit de fin de semana. Esta vez, la marca de indumentaria Indrah by Paula Videla te propone una combinación explosiva: BODY + CUERO. ¡Imposible de fallar!

Esta prenda que en otras épocas solía usarse por debajo de la ropa para marcar la silueta femenina se ha convertido en un básico infaltable de la temporada. Es tan fantástico que no sólo ayuda a verse más delgada y a estilizar la figura, sino que también da un toque de sexy y elegante a cualquier look.

Indrah tiene gran variedad de modelos: negros, estampados, con transparencias, de cuero y por supuesto el INFALIBLE body de encaje, todos "must haves" de una colección en la que la feminidad y sensualidad son protagonistas. 

En esta oportunidad, nos anticipamos a las tendencias que se vienen y elegimos para que armes tu look un body de encaje con flores bordadas, que no sólo será furor en esta primavera sino que también se seguirá usando en el Invierno 2018.

¿Cómo combinarlo?

1. Con pantalón de cuero

 

Para aquellas que busquen un estilo súper sexy y rockero, usarlo con un buen pantalón de cuero es una bomba. Para completar el look una chocker de cuero, unos ojos ahumados y unas botas con mucho taco son la clave.

2. Mini con botones

undefined

Otra opción más juvenil es optar por una mini de cuero con botones, una de las tendencias de las temporada. Este outfit es perfecto para ir a bailar o para una fiesta. Incluso, para las que prefieran no mostrar las piernas en invierno puede usarse con medias negras de lycra y porqué no con medias de red.

Lo mejor de todo es que tanto el pantalón como la mini son básicos que no pasan de moda. Son usables con remeras de algodón, sweaters, blusas, crop tops y más opciones que también podemos encontrar en Indrah.

undefined

 

La marca creada por Paula Videla propone además un sinfín de combinaciones en las que se destaca la silueta femenina a través de prendas frescas y versátiles, usables tanto para el día como para la noche. También se puede adquirir el calzado para completar el outfit y hasta accesorios para darle el último touch.

Ya sabes, armá tu look completo en Indrah y preparate que próximamente abrirá su nuevo local en la calle Arsitides Villenueva.

 
undefined

 

 

Agradecimientos

Producción: Primera Fila
Make Up y Peinado: Marcos Tapia
Modelo: Daniela Yanardi
​Ropa: Indrah ( Padre Vazquez 315, Maipú, Mendoza)
 

 

 
artículos relacionados